Karim Benzema, en el torneo Al Roudan. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Karim Benzema, en el torneo Al Roudan. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Fútbol

Vídeo | El show de Benzema: hat-trick y bicicletas ¡en futsal!

El delantero del Real Madrid fue invitado al torneo Al Roudan de Kuwait, donde demostró su gran habilidad en el deporte hermano del fútbol. Una vez finalizada la temporada, y habiéndose quedado fuera de la convocatoria de Francia para el Mundial de Rusia 2018, Karim Benzema aprovecha sus vacaciones para seguir deslumbrando con su calidad.

4 junio, 2018 13:02

Noticias relacionadas

Karim Benzema es de los pocos jugadores del Real Madrid que ya está oficialmente de vacaciones. El delantero francés fue clave en la conquista de La Decimotercera, marcando el primer gol de la final frente al Liverpool en Kiev. Una vez ganada la Champions League, los diversos jugadores blancos se marcharon con sus respectivas selecciones para preparar el Mundial de Rusia 2018.

No fue el caso de Benzema, que volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Francia debido a motivos extradeportivos que solo Didier Deschamps, seleccionador galo, comprende. No obstante, Karim no está desaprovechando sus días libres, y su primer destino ha sido Kuwait.

En el país asiático, el exjugador del Olympique Lyon ha participado en el torneo Al Roudan de fútbol sala y ha demostrado su gran habilidad en este otro deporte. En el partido que disputó su equipo, el Zain All Star -capitaneado por el propio Benzema- y el Arab Stars -un combinado de jugadores árabes-, y que finalizó con empate a cuatro, el madridista marcó tres golazos.

El primero de ellos llegó en el minuto cuatro. Benzema se deshizo de su marca con una elástica en su propio campo, y tras un veloz eslalon en el que dejó atrás a todos sus rivales, puso el balón en la escuadra con un potente disparo.

El segundo sirvió para finalizar tuna buena jugada combinativa en el minuto nueve. Finalmente, en el 16', anotó su hat-trick particular con un disparo lejano. Pero además de eso, Benzema deleitó a los aficionados con un recital de regates y jugadas que sirvieron para demostrar, una vez más, su prodigiosa habilidad con un balón en los pies.