Bartomeu y Umtiti durante su renovación con el Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Bartomeu y Umtiti durante su renovación con el Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Umtiti abre las puertas del Barça a Lenglet y Griezmann

El defensa central del Barcelona habló acerca de sus dos compatriotas en el acto de renovación de contrato. Tras muchas idas y venidas, Samuel Umtiti finalmente ha firmado un nuevo contrato con el conjunto azulgrana hasta 2023, y en el acto oficial se ha referido a Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

4 junio, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Este lunes 4 de junio ha tenido lugar el acto de renovación del contrato de Samuel Umtiti con el Barcelona. El defensa central francés firma hasta 2023 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros. En el citado acto, el exjugador del Olympique Lyon se ha referido a dos jugadores muy relacionados con el conjunto catalán: Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Tanto el zaguero del Sevilla como el delantero del Atlético comparten nacionalidad con Umtiti, quien no ha dudado en abrirles la puerta del club azulgrana. Además, también tuvo unas palabras para Zinedine Zidane, quien anunció el 31 de mayo su marcha del Real Madrid.

Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

Lenglet con el Sevilla. Foto sevillafc.es

SU MEJOR Y SU PEOR MOMENTO

"El mejor momento fue cuando llegue al Barcelona y el partido de la remontada contra el PSG. Fue espectacular. El peor momento creo que la derrota contra la Roma".

EL POSIBLE FICHAJE DE GRIEZMANN

"La verdad es que hablo mucho con Griezmann, pero no de este tema. De la comida, de la PlayStation, no de este tema. Es fantástico. Si quiere venir aquí será fantástico. Puede ayudar a cualquier equipo".

LENGLET

"Es muy buen jugador. Me gusta como juega. Tenemos que hablar con los directivos para saber si puede venir. Me encanta como juega".

LA MARCHA DE ZIDANE

"No sabía que íbamos a hablar del Real Madrid. Me sorprendió su dimisión. Ha hecho un gran trabajo en el Real Madrid ganando sus trofeos. Ha dado sus razones. Ha dado todo lo que podía ofrecer. Me ha sorprendido. Tuvo sus razones y hay que aceptarlas".