Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol

De Tomás: "Zidane me dijo que era un grandísimo jugador"

Raúl De Tomás podría tener un hueco en la plantilla del primer equipo del Real Madrid. El delantero, que esta temporada ha estado cedido en el Rayo, hará la pretemporada con el club blanco y promete. En una entrevista para la revista Panenka ha desvelado sus confidencias con Zidane y ha dejado claras sus expectativas de cara a un regreso a la entidad merengue.

5 junio, 2018 14:30

Noticias relacionadas

El canterano del Real Madrid, Raúl de Tomás, ha sido una de las sensaciones del año en Segunda División. Ha llevado al Rayo Vallecano hasta el ascenso y hasta el título de la categoría. Muchos equipos de LaLiga están interesados en hacerse con sus servicios.

El delantero ha pasado esta temporada cedido en el conjunto vallecano y su futuro aún está en el aire. Ha intentado responder a las incógnitas sobre su futuro en una entrevista concedida a la Revista Panenka. En esta conversación, De Tomás ha recordado la labor del ya extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, a los mandos del Castilla y del día en que se despidió del francés. 

LOS CONSEJOS DE ZIDANE

De Tomás declara que siempre recuerda "el día que me citó en su despacho cuando era entrenador del Castilla". En una reunión con Zidane, el francés le señalaba el campo que se veía desde la ventana de su despacho. "Me decía, 'Raúl, yo te quiero ver ahí abajo'", explica el canterano mientras lamenta que "ese año no salió bien y me dio pena". 

El delantero recuerda con nostalgia "el día que me despedí de Zidane". "'Eres un grandísimo jugador'", le espetó el por entonces entrenador del Castilla. Zidane le pidió que se centrara "porque entonces todo saldría bien", recuerda. 

MINUTOS EN EL MADRID

De Tomás ha valorado la opción de regresar a casa para pelear por un puesto. "Yo no soy Borja Mayoral", declara el canterano que considera que "a lo mejor opto a más minutos". Afirma que es más sencillo jugar ahora porque en la "época de mi padre se recitaban los onces de memoria y no había rotaciones como ahora".