Raúl de Tomás posando con la camiseta del Rayo. Foto: Twitter (@rayovallecano).

Raúl de Tomás posando con la camiseta del Rayo. Foto: Twitter (@rayovallecano).

Fútbol

El Real Madrid ficha a De Tomás para la pretemporada

La gran campaña que está realizando el delantero en el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida en la casa blanca y De Tomás se encuentra en los planes de Zidane para la pretemporada. El canterano ha llamado la atención de varios equipos pero la decisión final sobre su futuro se tomará al regreso de la gira por EE.UU. 

5 mayo, 2018 17:28

Noticias relacionadas

La gran sensación de Segunda División esta temporada tiene pasado y futuro blanco. Raúl de Tomás ha explotado en el Rayo Vallecano a sus 23 años. El delantero se ha destapado en el conjunto franjirrojo con 23 goles después de dos etapas menos fructíferas en Córdoba y Real Valladolid. El madrileño siempre fue considerado como una de las joyas de La Fábrica pero en los últimos años su progresión se había estancado. Ha sido finalmente a las órdenes de Míchel cuando ha dado el salto, siendo uno de los buques insignia del líder y máximo favorito al ascenso. De Tomás sigue soñando con jugar en el Real Madrid y el próximo verano tendrá su gran oportunidad en el club merengue. 

DE TOMÁS Y ZIDANE, EL REENCUENTRO

Con contrato hasta 2019, el ariete realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. El Mundial de Rusia provocará que el técnico galo tenga que tirar de cedidos y canteranos para la gira por EE.UU. y disputar los primeros encuentros. En ese grupo estará un De Tomás que quiere convencer al que ya fue su técnico en el Castilla. El propio futbolista reconoció recientemente en una entrevista que siente que falló a Zidane, por lo que llegará más que motivado a la International Champions Cup. El actual jugador del Rayo se une así a Mascarell como primeros 'fichajes' del Real Madrid

Raúl de Tomás. Foto. Instagram (@rauldetomas17)

Raúl de Tomás. Foto. Instagram (@rauldetomas17)

El Real Madrid quiere renovar además a De Tomás hasta 2020, independientemente de lo que ocurra con su futuro tras el verano. La decisión final sobre dónde jugará la próxima campaña se tomará tras el regreso de EE.UU. y dependerá de los planes de Zidane. Equipos como el Espanyol se han mostrado interesados en la contratación del delantero, además de un Rayo que quiere retener a toda costa a su estrella para su proyecto en LaLiga. Tampoco se puede descartar que el canterano entre alguna de las operaciones que el club blanco lleve a cabo, pero lo que sí es seguro es que por fin tendrá la oportunidad por la que tanto ha luchado en los últimos meses.