Fútbol

De Tomás, sobre su futuro: "¿Seguir en el Rayo? Nunca se sabe"

El delantero hispano-dominicano está firmando una temporada brillante en las filas del Rayo Vallecano, conjunto en el que se encuentra cedido por el Real Madrid Castilla. Al ser preguntado en Unión Rayo por su futuro y su posible vuelta al club blanco, Raúl de Tomás lo aplaza todo al futuro.

9 abril, 2018 13:47

Noticias relacionadas

Excepcional campaña la que está rubricando Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano. El delantero hispano-dominicano acumula 19 goles en 25 partidos, consolidándose como el segundo máximo goleador de la Segunda División española.

El club madrileño se sitúa además como segundo clasificado, manteniendo bastante opciones de ascender a Primera División. A este hecho aplaza su futuro el jugador de 23 años, que actualmente se encuentra cedido por el Real Madrid Castilla, en una entrevista concedida a Unión Rayo.

¿SEGUIR EN EL RAYO VALLECANO?

"Nunca se sabe. Voy a aprender de mi última etapa en Valladolid. Dije cosas que luego a lo mejor no cumplí. No voy a entrar en ese tipo de cosas. Solo quiero que el Rayo Vallecano suba a Primera y cuando acabe la temporada se verá que hago en mi futuro".