Raúl de Tomás celebra uno de sus goles con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Fútbol

El motivo por el que De Tomás no había explotado

El mediocentro madrileño concedió una entrevista a Unión Rayo en la que analizó el encuentro que vivirá su equipo, el Tenerife, ante el conjunto de Vallecas este domingo 29 de abril. Entres otras cuestiones, Luis Milla fue preguntado acerca del momento de forma de Raúl de Tomás, con quien coincidió en la cantera del Real Madrid.

28 abril, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Este domingo 29 de abril, a las 18:00 horas, el Rayo Vallecano recibirá al Tenerife en el Campo de Fútbol de Vallecas para disputar la jornada 37 de la Segunda División española. El conjunto canario fichó en el pasado mercado de enero a Luis Milla Manzanares, mediocentro de 23 años, por 500.000 euros. El madrileño estaba firmando una gran temporada en el Fuenlabrada, jugando 21 partidos en el Grupo I de Segunda B y cuatro en la Copa del Rey, anotando cuatro goles -uno de ellos, al mismísimo Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu-.

El medio especializado en información del conjunto vallecano, Unión Rayo, ha entrevistado a Milla para la previa del partido. El hijo de Luis Milla Aspas, exjugador del Barcelona y del citado Madrid, y actualmente seleccionador de Indonesia, respondió a varias preguntas. Entre ellas, el momento de forma que atraviesa Raúl de Tomás. El delantero madrileño de origen dominicano, cedido en el Rayo por el Castilla, ha marcado 22 goles y dado tres asistencias en 27 partidos.

LA OPINIÓN DE LUIS MILLA SOBRE RAÚL DE TOMÁS

"Aparte de ser de mi generación, coincidimos un año en el Real Madrid cuando yo estaba en el Cadete B. Me alegro mucho por él, por las condiciones que tiene como delantero. Estaba tardando en explotar. Por el carácter que tiene, que es un poco especial, igual no le ha ido tan bien hasta ahora. Pero es verdad que ha explotado y cuando ha tenido confianza se demuestra que es un delantero que no solo da goles sino que da mucho al equipo".