Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol

De Tomás se despide del Rayo antes de su regreso al Madrid

El delantero del Rayo Vallecano ha escrito un mensaje en su Instagram en el que se despide de la parroquia franjirroja después de una temporada plagada de éxitos, como el ascenso a Primera División. De Tomás volverá este verano al Real Madrid donde realizará la pretemporada.

5 junio, 2018 00:05

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano ha firmado una temporada histórica. Consiguió el ansiado ascenso a Primera División hace unas semanas cuando derrotó en el Estadio de Vallecas al Lugo por 1-0 y el pasado sábado se proclamó campeón de la Segunda Dvisión por primera vez en sus 94 años de historia pese a perder ante el Gimnástic. Una de las claves de este gran éxito para el club vallecano ha sido la irrupción de Raúl de Tomás.

El delantero llegó cedido al barrio madrileño por parte del Castilla en los últimos días del mercado de fichajes y no tardó mucho en adaptarse. Fruto de ello son los 24 goles que ha marcado esta temporada en los 32 partidos que ha disputado. Todo esto ha llamado la atención de varios equipos como Getafe o Sevilla, aunque primero realizará la pretemporada con el Real Madrid. Todavía se desconoce en qué equipo terminará jugando la próxima campaña pero lo que si parece seguro es que su futuro no pasa por Vallecas. El delantero ha escrito un mensaje en su Instagram que suena a despedida. 

Raúl de Tomás se despide del Rayo

Raúl de Tomás se despide del Rayo

"Gracias Rayo Vallecano, gracias compañeros, gracias afición esto es gracias a vosotros", escribió el punta madrileño. Junto a ese texto, De Tomás ha adjuntado una fotografía en el que se le ve con todos los premios individuales que ha conseguido esta temporada. Sus dos MVP al mejor jugador del mes de Segunda o los tres balones firmados por sus compañeros por sus hat-tricks son algunos de los trofeos que ha conseguido este año.