Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Fútbol

Benzema: "¿Dimisión de Zidane? Es como una cosa rara"

Benzema fue uno de los protagonistas de la consecución de La Decimotercera del Real Madrid en Kiev. El francés, a una semana de hacerse con la Champions League, disfruta de unos días por Oriente Medio. Tras un acto en el que jugó al fútbol sala, defendió su gol en la final contra el Liverpool. Además, también intentó aclarar la marcha de Zidane.

4 junio, 2018 08:40

Noticias relacionadas

Karim Benzema disfruta ya de sus vacaciones mientras que la mayoría de sus compañeros se preparan para el Mundial de Rusia. El castigo de la selección francesa al delantero del Real Madrid le permite al '9' tener un mayor descanso este verano y por el momento está pasando unos días en Oriente Medio.

Benzema, tras pasar por Bahrein, se encuentra en Kuwait donde ha participado en el Torneo Al Roudan de fútbol sala, donde dejó patente su sobrada calidad anotando dos goles. Tras el encuentro, concedió una breve entrevista en la televisión del país árabe en la que habló de su gol en la pasada final de la Champions League. Sin embargo, el tema de mayor actualidad no podía pasar desapercibido y habló sobre el adiós de Zidane.

SU GOL EN KIEV, ¿UNA CUESTIÓN DE SUERTE?

"¿Mi gol de Kiev? No fue una cuestión de suerte... No creo en la suerte, es cuestión de trabajo. Es un gol fácil pero hay que estar ahí, en el lugar y en el momento necesarios, para meterlo...".

Su gol hay que recordar que llegó tras un sonado error de Karius. Sin embargo, el papel que juega Benzema en esa jugada es clave y es que el francés supo aprovecharse del despiste del portero del Liverpool que no llegó a ver que el '9' blanco se encontraba detrás suya a la hora de sacar el balón de su área. Karim abrió el marcador en la final y puso la primera piedra de la que supondría la decimotercera Champions League que entra en las vitrinas de la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Sobre Zidane, desveló cómo se encontraba en el momento en el que el técnico anunció su dimisión como entrenador del Real Madrid. Sus palabras reflejan a la perfección la sorpresa de todo el madridismo: "Es una cosa que no sabía, estaba en mi vuelo. Cuando lo vi en mi teléfono no sabía las cosas. Es como una cosa rara. Si se retira es porque él tiene una cosa de él".