Cristiano, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

El Chiringuito: Cristiano, enfadado con el Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Tras las palabras que el portugués pronunció a la conclusión de la final de Champions, en el Estadio Olímpico de Kiev, se ha desatado un vendaval en Concha Espina. El Chiringuito de Jugones ha desvelado cómo está la situación entre club y jugador. El '7' se siente menospreciado.

7 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Lo que parecía un momento idílico para el madridismo pronto se convirtió en una situación desagradable por las insinuaciones que Cristiano Ronaldo hizo escasos minutos después de haber logrado La Decimotercera. "Fue muy bonito jugar en el Madrid", dijo. Y los aficionados merengues se alarmaron. Aquellas palabras escondían una intención: mostrar su descontento con el club.

Un descontento que todavía sigue presente en la cabeza del '7', tal y como ha anunciado El Chiringuito de Jugones. Según este programa, Cristiano está profundamente molesto con la entidad por una supuesta subida de salario que no solo se ha producido, sino que se ha planteado con cifras muy inferiores.

CRISTIANO, DECEPCIONADO CON EL MADRID

"Cristiano quiere seguir en el Madrid, es madridista y quiere continuar en el Madrid. Siente más que nunca el apoyo de sus compañeros. Esta muy decepcionado con Florentino, se siente engañado por él, siente que esta negociación es una estrategia para verle fuera, cree que no le quieren en el Madrid. Que Florentino no le quiere ver en el Madrid".

EL MOTIVO DEL ENFADO 

"Hace siete meses, el club le comunicó a Cristiano Ronaldo que a final de temporada se le iba a ampliar el salario. El club le dijo, en un acuerdo verbal, que le iba a pagar 30 millones de euros. Ayer hay una reunión con Jorge Mendes y la propuesta del club no solo no se acerca a los 30, sino que solo es un poco superior a lo que cobra ahora. Cristiano lo considera ridículo, cree que da su vida por el Madrid y esto es una falta de respeto. La relación entre Cristiano y el Real Madrid está peor que nunca. La situación ahora mismo es tensa".