Tomás Roncero en El Chiringuito debate con Carme Barceló. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito debate con Carme Barceló. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero: "Es bueno que venga un portero que pueda hacer competencia con Keylor"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones estuvo analizando la portería del Real Madrid. Tomás Roncero defendió a Keylor Navas asegurando que es uno de los más queridos por los madridistas. También afirmó que es bueno para el tico que tenga competencia.

7 junio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el Real Madrid y los posibles fichajes que realizará este mercado de verano. Tomás Roncero se centró más en el tema de la portería. El tertuliano del programa de Mega defendió a Keylor Navas de las críticas. Aseguró además que el madridismo le quiere y que es bueno que tenga competencia. Por otra parte, habló sobre el tema Cristiano.

EL MADRIDISMO QUIERE A KEYLOR

"El pueblo quiere a Keylor, porque está comprometido y rinde. La primera gran ovación, espontáneamente, el día de la Decimotercera fue Keylor Navas".

ES BUENO QUE HAYA COMPETENCIA PARA KEYLOR

"La cuestión es que es bueno que venga un portero que pueda hacer competencia con Keylor, como era Kepa o como puede ser Alisson. Lo que no se puede hacer es una grandísima apuesta como De Gea, que primero es una apuesta salvaje como un galáctico. Por menos de 130 millones no te lo va a soltar el Manchester United y con uno de los mayores sueldos de vestuario porque el chaval no se va a bajar el sueldo. Yo fichaba un portero para que le haga competencia a Keylor. La gente no conoce a Keylor, él quiere eso también, él quiere competir".

PARADAS DECISIVAS

"Con 0-0 en Kiev hace una parada decisiva, el año pasado en Cardiff hace una parada a Pjanic con 0-0 decisiva. Y en la vuelta con el Bayern hace tres paradones. El único día grande que falló fue el tercer gol de la Juventus".

TEMA CRISTIANO

"Os dije en su día que lo de Cristiano no es que quiere ganar lo mismo que Messi y Neymar. Si le dan 30 hubiese firmado. Por lo tanto, no es un tema de dinero. Solo quiere un gesto que le valoren".