Roberto Firmino celebra un gol con el Liverpool. Foto: Instagram (@roberto_firmino)

Roberto Firmino celebra un gol con el Liverpool. Foto: Instagram (@roberto_firmino)

Fútbol

Firmino responde a Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

El jugador del Liverpool ha hablado desde la concentración de la selección brasileña sobre Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid se defendió de los comentarios que aseguran que él lesionó a Salah y provocó los fallos de Karius. Algo que parece que no ha gustado mucho a Firmino a juzgar por sus últimas declaraciones. 

6 junio, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Hace ya más de una semana que el Real Madrid alzó su tercera Champions League consecutiva al cielo de Kiev pero lo que ocurrió durante el partido sigue coleando. Mucha gente culpa a Sergio Ramos de la lesión en el hombro que se produjo Salah y de los graves fallos que cometió Karius en el primer y en el tercer gol de los madridistas. El camero no ha dudado en salir a defenderse de las continuas críticas que está recibiendo. El central aseguró que "Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor".

Pues bien, el brasileño no ha tardado mucho en contestar al madridista. Lo ha hecho desde la concentración de la selección brasileña. Allí aprovechó para decir que lo que manifestó el capitán del equipo blanco fue muy idiota. "Prefiero no comentar, lleva razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien", fueron las palabras del jugador del equipo inglés. La polémica está servida.

APOYOS NO LE FALTAN A RAMOS

Muchos de sus antiguos compañeros le están apoyando en estos momentos. Es el caso de Míchel Salgado o De la Red que aseguran que es estúpido lo que se está diciendo sobre Ramos y que cuando se pierde, se buscan excusas. Su compañero en el conjunto merengue, Toni Kroos, también ha manifestado su apoyo al central. Incluso jugadores en activo pero que juegan en otro equipo le han apoyado. Es el caso de Courtois. Apoyos no le faltan al camero.

ALISSON, INTERESADO EN EL LIVERPOOL

Además, Firmino ha confesado que Alisson, portero de la Roma que está en la órbita del Real Madrid, se ha interesado en conocer cómo es el Liverpool y la vida en la Premier League, aunque también conoce de buena mano que el cancerbero cuenta con más ofertas: "Sí, Alisson me ha preguntado por el Liverpool y espero que llegue, pero también sé que tiene otras propuestas".