Lineker. Foto Twitter (@GaryLineker)

Lineker. Foto Twitter (@GaryLineker)

Fútbol

Lineker se pasa de la raya: "A Ramos tienen que darle un premio por bobo"

Gary Lineker vuelve al ataque. En esta ocasión, unas declaraciones de Sergio Ramos sobre la polémica de la final de la Champions League han bastado para que el exjugador del Barcelona atacase al capitán del Real Madrid en su cuenta personal de Twitter. El británico ha llegado a insultar al central merengue.

5 junio, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El ahora comentarista ha sido protagonista de varias polémicas a lo largo de los últimos meses. En especial, el nombre de Lineker ha vuelto a ser pronunciado a lo largo de todo el continente por sus críticas al Real Madrid y a sus futbolistas. Benzema ha sido el más perjudicado por los comentarios sin filtro y con un matiz de desprecio indudable, pero ahora es el capitán el blanco de su último ataque.

Desde la pasada final de la Champions League, disputada por Real Madrid y Liverpool en Kiev, se ha acusado a Sergio Ramos de lesionar a Salah de forma premeditada o incluso de ser el causante de la conmoción cerebral de Karius. Después de todos estos ataques injustificados, ya que ambas acciones fueron fortuitas, el central merengue ha tomado la palabra para zanjar la historia. Estas declaraciones de Ramos no han sentado nada bien a un Gary Lineker que no ha dudado a la hora de decir en las redes sociales lo que pensaba.

Lineker se pasa de la raya: A Ramos tienen que darle un premio por bobo

Lineker se pasa de la raya: "A Ramos tienen que darle un premio por bobo"

"Ramos es un gran jugador y todos los equipos lo querrían en su equipo, pero tienen que darle un premio por bobo", escribía el exfutbolista en su cuenta de Twitter. Un mensaje que sigue su línea antimadridista de criticar a los grandes estandartes del club blanco, pero que le deja retratado ya que acudir al insulto deja entrever que no hay ningún argumento de peso para hablar sobre el tema de forma seria, inteligente y educada. El ex del Barcelona suma así un lamentable episodio a su historial en las redes sociales.