Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Fútbol

La defensa de Courtois a Ramos tras las críticas del Liverpool

Este lunes se conoció que Loris Karius sufrió una conmoción durante la final de la Champions League. Muchos han asegurado que esto fue el detonante de sus cantadas ante el Real Madrid, pero Thibaut Courtois lo ha descartado y, además, ha salido en defensa de Sergio Ramos.

5 junio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Karius fue el gran señalado por los antimadridistas y también por los aficionados del Liverpool. El guardameta, tras su mala actuación en la final de la Champions League, llegó incluso a recibir amenazas por condenar al conjunto red ante el Real Madrid. Ahora se ha sabido que el portero sufrió una conmoción después de un choque fortuito con Sergio Ramos. Esto se suma a la polémica que también pone en el foco al capitán merengue después de la acción, también fortuita, en la que Salah acabó lesionado.

Al paso de todas estas críticas ha salido el propio Ramos desde la concentración de la Selección. Con el humor que le caracteriza, el de Camas ha hablado de la polémica con Loris Karius y Mohamed Salah en rueda de prensa. Pero además de los que aprovechan cualquier ocasión para criticarle, también hay quienes defienden al central español. El último, Thibaut Courtois.

LA DEFENSA DE COURTOIS

Desde la concentración de Bélgica antes de disputar el Mundial de Rusia 2018 -que da comienzo el próximo jueves 14 de junio-, Courtois ha salido en defensa de Sergio Ramos. "Después del golpe de Sergio Ramos, Karius también hizo dos buenas paradas. Culpar de la derrota del Liverpool a Ramos es un poco extraño...", ha comentado el portero del Chelsea. Unas palabras en las que se comprueba que además de las dos grandes cantadas de Karius, este también hizo buenas paradas y, además, exime de toda culpa de la derrota del Liverpool en la final de Kiev al '4' blanco.