Karius, portero del Liverpool durante la final. Foto: Twitter (@LFC)

Karius, portero del Liverpool durante la final. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

La última burla a Karius: subastan sus guantes agujereados

El guardameta del Liverpool está viviendo un auténtico calvario después de la final de Champions. Sus errores en dos de los tres tantos que logró marcar el Real Madrid le están pasando factura y las redes no paran de mofarse. En Ebay, un usuario ha puesto a la venta sus guantes. Con una peculiaridad: están agujerados por el medio.

30 mayo, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Loris Karius sabía lo que se le venía encima cuando le regaló el primer gol del partido a Karim Benzema. Con 0-0 en el marcador, había perjudicado gravemente a su equipo y su error podría ser decisivo en el resultado final. El empate de Mané le dio esperanzas. Todavía podía vencer el Liverpool y su fallo quedar únicamente como un borrón en su carrera, del que prácticamente nadie se acordaría pasadas un par de semanas. Pero no fue así.

El Madrid logró el 2-1, gracias a un gol de Bale que quedará para la historia de la competición, y los reds se vieron obligados a ir a la desesperada a por el encuentro. Y cuando quedaban menos de diez minutos para el final, el extremo galés lanzó un zapatazo con la izquierda, que se le escapó a Karius cuando este ya parecía haberlo atrapado. Acababa de firmar su sentencia.

LAS REDES SE MOFAN DE KARIUS

Desde entonces, el alemán ha recibido todo tipo de mensajes de ánimo. Unas condolencias insuficientes para contrarrestar la cantidad de burlas, críticas y amenazas que está padeciendo. La última mofa que ha tenido que sufrir se ha gestado en Ebay, donde un usuario ha subastado sus guantes, introduciendo en ellos una pequeña modificación.  

Subastan los guantes de Karius.

Subastan los guantes de Karius.

El artífice de la broma ha cortado los guantes por el medio, dejando un agujero similar a la forma de una pelota, encontrando así una posible explicación a lo sucedido en el último de los goles que recibió el cancerbero germano. No corren buenos tiempos para él.