Karius, en la final contra el Real Madrid

Karius, en la final contra el Real Madrid

Fútbol

Las declaraciones más duras de un ex del Liverpool contra Karius: "No ha logrado nada en su carrera"

  • Dietmar Hamman, exjugador del Liverpool, ha cargado duramente contra Karius después de sus errores garrafales en la final de la Champions League. El alemán asegura en Bild que la actitud del portero no fue la adecuada y que no tiene derecho a 'creerse' como Cristiano Ronaldo.
  •  
30 mayo, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Karius fue el gran señalado después del partido contra el Real Madrid en la final de Champions. El guardameta del Liverpool fue el protagonista de dos de los goles del conjunto merengue después de sus errores garrafales. En cuanto terminó el encuentro se pudo ver al alemán destrozado tras lo sucedido y pidiendo perdón constantemente a su afición. Además, también escribió un mensaje en las redes sociales en el que ratificó sus disculpas. 

Dietmar Hamann, exjugador del conjunto inglés y ganador de la Champions con el Liverpool en el año 2005, ha cargado duramente contra Karius en el diario Bild. Afirma en sus declaraciones que la actitud del portero fue innecesaria y que no le gusta que alardee de lo que tiene, comparándole con Cristiano Ronaldo.

SU ESCUETA RELACIÓN CON KARIUS

"Mi simpatía por Karius es limitada. No tenemos que discutir que decidió la final con sus dos errores. Algo así también le puede suceder a un futbolista profesional".

SU ACTITUD DESPUÉS DE LA FINAL

"Lo que no me gustó fue su comportamiento después. Mostrar públicamente su sufrimiento después del pitido final fue tan innecesario como su llorosa petición de perdón por parte de los fanáticos de los reds".

COMPARA A KARIUS CON CRISTIANO RONALDO

"Los fans del Liverpool perdonan a sus estrellas tan bien como a cualquier otro, el himno 'You'll Never Walk Alone' es parte de la vida en el club, con una excepción: cuando tu ego no coincide con tu rendimiento. Karius conduce en Liverpool con las matrículas personalizadas 'LK1' y hace olas en la ciudad cada vez que sale. Eso es algo que Cristiano Ronaldo puede lograr en Madrid, porque ha ganado la Champions cinco veces. Alguien como Karius aún no ha logrado nada en su carrera y debería estar feliz de que Klopp le haya dado la oportunidad en un club de clase mundial".