Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El mensaje de apoyo de Ceballos a Karius

El jugador del Real Madrid se acordó del portero del Liverpool en un bonito gesto de compañerismo. Ceballos le escribió un tuit a Karius en el que le decía que había que levantarse y le mandaba mucho ánimo. El centrocampista demostró los valores que se inculcan en el equipo blanco.

28 mayo, 2018 14:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League tras vencer en la final al Liverpool por 3-1 el pasado sábado. El protagonista negativo del partido fue el portero de los reds, Karius. El alemán no tuvo su noche ya que falló estrepitosamente en dos de los tres goles que encajó. En el primero, fue a sacar con la mano y no se percató de la presencia de Benzema quien metió el pie derecho para interceptar el pase y el balón entro en la portería. En el segundo no pudo hacer nada ante la chilena de Bale pero en el tercero si. El galés disparó desde lejos y la pelota se le escurrió de las manos al guardameta.

Su horrible actuación en el encuentro tuvo su respuesta en las redes sociales a través de memes y bastantes críticas. Karius terminó el partido hundido y llorando y el pasado domingo pidió perdón a los aficionados del conjunto inglés. Pero a algunos parece que les ha dado igual ya que la policía está investigando varias amenazas que ha recibido por sus errores. Por suerte, también está recibiendo muchas muestras de apoyo, como la que le acaba de mandar Ceballos.

Ceballos manda un mensaje de apoyo a Karius

Ceballos manda un mensaje de apoyo a Karius

"Caer está permitido, levantarse es una obligación. ¡Mucho ánimo, compañero! El fútbol siempre ofrece segundas oportunidades. ¡Vamos!", escribió el andaluz en su Twitter. No es el único madridista que se ha preocupado por él. Algunos jugadores del equipo blanco se acercaron al arquero cuando terminó el partido para consolarlo. Un gran gesto que demuestra los valores del Real Madrid.