Isco celebra un gol con la Selección. Foto: sefutbol.com

Isco celebra un gol con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Los dorsales de los madridistas con España en el Mundial

La selección española ya ha dado a conocer no solo la lista definitiva para el Mundial de Rusia, sino también los dorsales que lucirán los internacionales en la cita internacional. Algunos de los jugadores del Real Madrid lucirán sus números habituales con el club blanco, mientras que otros varían.

4 junio, 2018 17:20

Noticias relacionadas

Continúan conociéndose más detalles la cita más esperada del mundo del fútbol. Dentro de diez días comienza el Mundial 2018. Las diferentes selecciones continúan con la preparación disputando distintos amistosos, pero este lunes se ha dado a conocer la lista definitiva de España en la que sí se encuentra Carvajal, quien continúa con su proceso de recuperación.

Uno de los detalles que más gusta conocer a los aficionados es qué dorsales lucirán sus ídolos en este tipo de citas. En cuanto a los seis internacionales que aporta el Real Madrid a la selección española hay algunas variaciones respecto de sus habituales números con el equipo blanco. Mientras Dani Carvajal, Asensio e Isco portarán sus habituales '2', '20' y '22' respectivamente; Nacho, Ramos y Lucas Vázquez varían. El central, y también canterano merengue vestirá el '4', número que porta en el Madrid el capitán Sergio Ramos. Pero el de Camas cuando va con España siempre luce el '15'. Lucas, por otra parte, deja a un lado el '17' y llevará el '11'.

DORSALES DE LOS INTERNACIONALES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA EL MUNDIAL

1. David de Gea

2. Dani Carvajal

3. Gerard Piqué

4. Nacho

5. Sergio Busquets

6. Andrés Iniesta

7. Saúl Ñíguez

8. Koke

9. Rodrigo Moreno

10. Thiago Alcántara

11. Lucas Vázquez

12. Álvaro Odriozola

13. Kepa Arrizabalaga

14. César Azpilicueta

15. Sergio Ramos

16 .Nacho Monreal

17. Iago Aspas

18. Jordi Alba

19. Diego Costa

20. Marco Asensio

21. David Silva

22. Isco Alarcón

23. Pepe Reina