Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

Morata no rechaza la opción de jugar en el Atlético

El delantero del Chelsea parece tener los días contados en el club inglés. En un viaje a Italia ha provocado una lluvia de especulaciones y sus palabras no despejaron dudas. Morata afirmó a la prensa, ante la pregunta de jugar la Juventus o el Atlético, que por el momento solo piensa en las vacaciones. Una falta de claridad que no gustará en Londres.

4 junio, 2018 17:02

Noticias relacionadas

Álvaro Morata podría pasar en un año de jugar en el Real Madrid en el Atlético de Madrid. El delantero surgido en La Fábrica se marchó el pasado verano al Chelsea a cambio de algo más de 66 millones de euros. Quería tener más importancia y minutos y creyó que en la entidad merengue no sería posible. Sin embargo, en Londres tampoco ha encontrado la continuidad esperada y ya busca salidas.

La Juventus es el club preferido. Ya triunfó allí y cuenta con el factor del idioma. Su mujer, italiana, lo vería con muy buenos ojos. Pero también podría acabar en el Atlético de Madrid. En un viaje a Italia por un cumpleaños, la prensa transalpina no perdió la oportunidad de preguntarle, tal y como recogen las palabras en Tuttosport. Morata no se cerró ninguna puerta y, aunque intentó evitar las respuestas más polémicas, acabó por entrar al trapo. "¿Juve? Veamos, por ahora no sé nada de mi futuro...", aseguraba el delantero. La otra gran opción es la del Atlético: "¿Chelsea o Athletic? Por el momento sólo pienso en las vacaciones". Declaraciones que ni mucho menos han tranquilizado a los aficionados blues.

EL FACTOR LEWANDOWSKI

El polaco es una de las opciones que se barajan en Londres para suplir a Morata. Algo que afectaría al Real Madrid puesto que Lewandowski es uno de los nombres que podrían completar la delantera del equipo merengue la próxima temporada. Según han apuntado desde Inglaterra, la intención es fichar al '9' del Bayern para así retener también a Hazard.