Isco Alarcón, jugador de la selección española.

Isco Alarcón, jugador de la selección española.

Topic

Las polémicas puntuaciones de España en el Mundial de FIFA18

EA Sports ha dado a conocer las valoraciones de los jugadores que defenderán la elástica del combinado nacional en Rusia y lo ha hecho con sorpresa. Algunos jugadores seleccionados por Julen Lopetegui, como es el caso de Odriozola, no cuentan con carta para la cita, mientras que otros como Morata o Asenjo sí disponen de la misma.

25 mayo, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Los apasionados del fútbol y de los videojuegos tendrán, a partir del próximo martes 29 de mayo, la oportunidad de disfrutar de la versión que FIFA 18 sacará con motivo del Mundial de Rusia. Además, están de enhorabuena ya que, a diferencia del pasado, este año será totalmente gratuita, ya que bastará con instalar una actualización para poder disfrutar y jugar con los que serán protagonistas a partir del 14 de junio. 

Una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo y proclamarse, por segunda vez en su historia, campeona del torneo más importante a nivel de selecciones es el combinado nacional español. Los de Julen Lopetegui llegan dispuestos a dar guerra después de caer a las primeras de cambio en 2014 y lo harán con algunas sorpresas en la convocatoria de 23, donde destacan las ausencias de Morata y Marcos Alonso, y la presencia de los dos laterales, que, a priori, estarán preparados por si Dani Carvajal o Jordi Alba tienen algún contratiempo. 

FIFA 18 tendrá versión especial para el Mundial de Rusia 2018

FIFA 18 tendrá versión especial para el Mundial de Rusia 2018

FIFA 18 SE OLVIDA DE ODRIOZOLA

Se trata de Nacho Monreal y Álvaro Odriozola. Curiosamente, este último ha provocado una gran revolución entre los jugadores de FIFA 18. La llamada del seleccionador español no solo ha pillado de improvisto a los aficionados, sino también a EA Sports, que no le ha otorgado su carta especial para la versión mundialista del juego, como sí ha hecho con el resto de sus compañeros. En los próximos días se espera una rectificación, pero por el momento la polémica ya está servida, ya que otros futbolistas, que se han quedado fuera -Morata, Pedro, Íñigo Martínez, Aduriz o Jonathan Viera- sí disponen de esta carta.

DE GEA Y RAMOS, LOS LÍDERES

En cuanto a las valoraciones de los jugadores españoles, destaca en primera posición el guardameta, David de Gea -91-, seguido de cerca por Sergio Ramos -90-, Thiago -88- y los azulgranas Piqué, Busquets y Andrés Iniesta -87-. De entre el resto de protagonistas destacan los madridistas, que, a buen seguro, tendrán un papel fundamentalIsco -86-, Asensio -84-, Carvajal -84-, Lucas Vázquez -83- y Nacho Fernández -82-.