Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Karius sufrió una conmoción durante la final de la Champions

El portero del Liverpool, según ha avanzado ESPN, se ha sometido en Estados Unidos a unas pruebas por supuestos daños cerebrales. Estos se le habrían producido en la final de Champions ante el Real Madrid tras un choque con no intencionado con Sergio Ramos.

4 junio, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Loris Karius se ha sometido a un TAC cerebral en Massachussets, Estados Unidos por el golpe que sufrió con Sergio Ramos en la final contra el Real Madrid el pasado 26 de mayo, así lo ha afirmado el portal ESPN este mismo lunes. El choque entre el capitán blanco y el meta alemán sucedió en el minuto 49 de partido, y dos minutos más tarde, este le regalaba el 1-0 a Benzema con ese error garrafal por parte del alemán. Muchos medios germanos culparon al camero de los fallos del jugador del Liverpool

Es por esto que el medio estadounidense asegura que Karius fue enviado el pasado 31 de mayo a Boston para que fuera atendido por el doctor Ross Zafonte, especialista en el Hospital General de Massachusetts, que fue quién llevó el control de las pruebas. El guardameta se ha quedado en Estados Unidos para disfrutar de su vacaciones en California y regresar el 2 de julio para comenzar la pretemporada con el Liverpool. 

LA POLÉMICA TRAS LA FINAL DE CHAMPIONS

Allí estará alejado de todo tipo de críticas, ya que después del partido contra el Real Madrid fue el gran señalado tras sus errores garrafales que ayudaron a los blancos en ganar La Decimotercera. El jugador acabó destrozado y llorando desconsoladamente al terminar el partido y pese a haber pedido disculpas a los aficionados y a su club recibió todo tipo de amenazas llegándose a plantear la idea de dejar el club

Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

KARIUS SUFRIÓ UNA CONMOCIÓN EN KIEV

Este lunes se ha emitido un comunicado en el que se confirma que Karius sufrió una conmoción durante el partido en Kiev. Los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget del Hospital General de Massachusets así lo afirman. 

COMUNICADO

"Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018. 

En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento.

El señor Karius ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen. Esperamos que con tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continúe mejorando".