Karius y Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Karius y Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

La estrategia de Klopp para recuperar al mejor Karius

Después de sus graves errores en la final de la Champions League, Loris Karius no pasa por su mejor momento. Su entrenador, Jürgen Klopp, viajará este verano para estar con él y mostrarle todo su apoyo, tal y como ha informado este jueves el Daily Star.

31 mayo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Varios días después de la final de la Champions League se sigue hablando de la mala actuación Karius. El portero del Liverpool no tuvo su noche y cometió dos errores terribles que le costaron la victoria a su equipo. El primero fue al sacar el balón con la mano. Su pase lo interceptó Benzema y la pelota acabó dentro. El segundo fue al no coger la pelota tras un disparo lejano de Bale que iba directamente a sus manos. Finalmente, el Real Madrid venció 3-1 y ganó La Decimotercera. Desde entonces no han faltado las burlas y los memes, pero tampoco las muestras de apoyo.

Su entrenador, Jürgen Klopp, volará este verano para hablar con su compatriota y darle todo su apoyo, según informa el Daily Star. Es algo que necesita el guardameta ya que terminó el partido llorando y pidiendo perdón a los aficionados del conjunto red. Ya dentro del terreno de juego varios jugadores del equipo blanco fueron a animarle cuando finalizó el encuentro. Incluso Dani Ceballos le mandó un mensaje de ánimo a través de Twitter

PIENSA EN ABANDONAR EL LIVERPOOL

Pese a todas estas muestras de apoyo que está recibiendo, el alemán piensa en abandonar el conjunto inglés la próxima temporada. Para Peter Shilton, el entrenador de porteros de la selección inglesa, será muy complicado que se quede en Anfield pese a que los aficionados le apoyen. Además, ya hay varios rumores que aseguran que el Liverpool busca un nuevo portero de cara a la siguiente campaña.