Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Herráez: "Carvajal podría jugar ya contra Portugal"

El periodista de la Cadena SER ha mostrado su indignación, en El Larguero, por el revuelo que se ha formado después de que el Real Madrid se proclamase campeón de Europa. Los jugadores del Liverpool no han dejado de buscar excusas, entre las que ha destacado especialmente una supuesta conmoción de Karius. Herráez ha hablado también de la inclusión de Vallejo y Rodri, en el viaje a Rusia.

7 junio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

"Joder, se le ha dado una bola al tema de Salah", manifestó Sergio Ramos al ser preguntado por todo lo sucedido en torno a la lesión del egipcio. El capitán madridista ha sufrido una persecución desde distintos medios de comunicación, donde le han acusado de violento, desde Egipto -le acusaban de "carnicero"- y también por parte de varios jugadores del Liverpool, como Firmino, quien se ha dirigido a él tildándole de "idiota".

Javier Herráez, en El Larguero, ha hablado al respecto y se ha mostrado crítico con el mal perder de los reds. Durante su intervención, además, ha analizado el estado de Dani Carvajal y ha explicado el porqué del viaje de Vallejo y Rodri a Rusia, pese a no estar incluidos en la lista de 23 elegidos.

CARVAJAL, CERCA DE REAPARECER

"Carvajal está bien, quién sabe si podrá debutar incluso contra Portugal. Él se ve bien".

Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

VALLEJO Y RODRI, HASTA EL ÚLTIMO DÍA

"Vallejo y Rodri están pendientes de Carvajal y Busquets. Por ese motivo les lleva Lopetegui. Hasta que España debute queda una semana y se quedarán para el primer partido. Una vez España debute, se volverán. Vallejo podría debutar con la absoluta el próximo sábado, en el amistoso ante Túnez".

EL 'CASO RAMOS'

"Esto ya ha traspasado todas las fronteras y no creo que Ramos se haya enterado de las palabras de Firmino, aunque ahora con las redes sociales. Está vacunado Ramos ya. Karius no es un gran portero, me dolió mucho verle como lloraba pero esto es fútbol y se acabó. Tuvo una mala tarde, la lió y se acabó. Igual que le pasó a Ulreich, el portero del Bayern Múnich. Son cosas de fútbol".