Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Herráez pone fecha al cierre del fichaje de un nuevo entrenador para el Madrid

El lío del banquillo del Real Madrid sigue dando de que hablar. Mauricio Pochettino parece complicarse por momentos fruto de las pretensiones económicas que Daniel Levy solicita por su liberación. De esta forma, y pese a mantener un optimismo cauto, Javi Herráez plantea una serie de alternativas al técnico argentino.

5 junio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Desde la sorpresiva marcha de Zidane, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrar a la cabeza visible del próximo proyecto deportivo. El tiempo apremia pero el mes de Mundial puede dar una tregua al conjunto madridista. Tras las trabas impuestas por Daniel Levy, dueño del Tottenham, a la hora de emprender una negociación fácil para hacerse el club blancos con los servicios del entrenador argentino, el Madrid sondea otras alternativas. 

Javi Herráez, de hecho, en El Larguero de la Cadena SER, se ha mostrado optimista en torno al futuro del entrenador. Pese a la dificultad de la operación, considera el periodista que habiendo dinero de por medio el traslado podría hacerse efectivo. Además, apuesta si finalmente Pochettino no termina por sentarse en el banquillo madridista, por un técnico de la casa.

CON UN JUGADOR EL FICHAJE SERÍA DISTINTO

"Si Pochettino fuera un jugador sería otra historia. El Madrid tiene cierta prisa para tener cerrado al entrenador que diseñe la plantilla, pretemporada...".

PLAZOS CORTOS

"En una semana creo que el Madrid tiene entrenador. No obstante no se van a precipitar. Por Mourinho el Madrid paga unos 8 millones de euros. Estos tienen un tope aún así para pagar por un técnico".

AL FINAL EL DINERO MANDA

"Con dinero y tiempo se hace todo a pesar del proyecto de Levy con el Tottenham y el propio Pochettino".

ENTRENADOR TOP

"El Madrid no va a acudir a por un técnico nobel. Es el mejor equipo de Europa y no irá a por cualquiera".

ALTERNATIVAS

"Quedaría Klopp, Pochettino... y a mí la horquilla no se me abre más. A mi me gusta más los técnicos de la casa. Laudrup la conoce pero desde hace más tiempo. Los que mejor rendimiento han dado han sido Zidane, Del Bosque y compañía".