Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Un expupilo de Pochettino le ve en el Real Madrid

Moisés Hurtado coincidió con Mauricio Pochettino cuando el argentino jugaba en el Espanyol y también en su etapa como entrenador. El exfutbolista ha señalado en El Larguero que ve al técnico del Tottenham en el banquillo del Real Madrid y que está totalmente capacitado para acabar en el club blanco.

2 junio, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino es el primer nombre en la lista de Florentino Pérez para convertirse en el sucesor de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid después de que este anunciase su dimisión el pasado jueves, tal y como ha publicado EL BERNABÉU. Sin embargo, uno de los principales impedimentos que dificultan la llegada del técnico argentino a la capital española es la renovación de su contrato con el Tottenham por dos temporadas además de la negativa del presidente de los spurs en que el argentino fiche por la entidad blanca. 

Moisés Hurtado, exjugador del Espanyol y compañero de Pochettino, ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar del entrenador argentino y los rumores que le sitúan en la entidad merengue de cara a la próxima temporada. El exfutbolista ha asegurado que ve al técnico del Tottenham totalmente capacitado para entrenar a la plantilla madridista ya que es una persona muy inteligente y fácil de adaptarse a la situación. Ademas, ha señalado que le gusta trabajar más con los jugadores jovenes que con los veteranos, por lo que varios jugadores podrían tener muchas opciones de cara al futuro con Pochettino.

TRABAJAR CON GENTE JOVEN

"Es una persona lista, le gusta tenerlo todo bastante controlado, tiene muy buena oratoria. Yo creo que le gusta trabajar más con gente joven que con veteranos (…) Más que meticuloso, le gusta tener todo bastante atado, cuando nos cogió a nosotros no tenía un método muy definido, pero se le vio rápido que era muy listo. Luego se ha visto que donde ha estado lo ha hecho bien".

POCHETTINO, CAPACITADO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID

"No es lo mismo gestionar los vestuarios que ha gestionado que el del Real Madrid, pero es una persona bastante lista y creo que se sabría adaptar. Es un entrenador más de mano dura, pero se tiene que saber adaptar y seguro que en el Madrid sería más dialogante".