Guillem Balagué. Foto: @GuillemBalague

Guillem Balagué. Foto: @GuillemBalague

Tertulias

Balagué: "El día que Florentino llame a Levy le dirá que no"

Guillem Balagué ha asegurado en El Partidazo de COPE que es muy difícil que Mauricio Pochettino acabe en el Real Madrid sustituyendo a Zidane después de que es conociese la dimisión del francés. El experto en mercados señala que Daniel Levy no dejará que el argentino se marche al club blanco y asegura que cuando Florentino Pérez llame al máximo dirigente, este le dirá que no.

2 junio, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino es el gran favorito del Real Madrid para ocupar el hueco que ha dejado Zidane tras su dimisión. Sin embargo, el principal problema para que el entrenador fiche por el club blanco es Daniel Levy. El presidente del Tottenham no quiere que el argentino sea el nuevo sucesor del francés y será muy difícil convencerle de ello. Además, el propio técnico de los spurs avisó que el dirigente del club inglés no está por la labor de negociar y que "está que muerde".

Guillem Balagué ha señalado en El Partidazo de COPE que ve muy difícil que Daniel Levy deje salir al ex del Espanyol para entrenar al Real Madrid. El experto en mercado ha asegurado que cuando Florentino Pérez llame al presidente del Tottenham, el máximo mandatario de los spurs le dirá que no pese a que le ofrezca el doble de dinero. Además, añade que Mauricio Pochettino tiene un contrato en vigor y no podrá salir.

EL CONTRATO DE POCHETTINO CON EL TOTTENHAM

"Entrenar al Real Madrid es el sueño de cualquier entrenador, pero tiene un contrato del que no puede salir y no se va a revelar".

LEVY, EL PRINCIPAL PROBLEMA PARA EL MADRID 

"Todo depende de una persona, Daniel Levy, y no le va a dejar salir".

SEGUIR EN TOTTENHAM, MÁS PROBABLE QUE FICHAR POR EL MADRID

"A Pochettino le veo más cerca de seguir en el Tottenham que de irse. El proyecto es muy suyo, si se va se derrumba todo".

CUANDO FLORENTINO LLAME A LEVY

"El día que Florentino llame a Levy le dirá que no. Y el día que le doble el dinero, también le dirá que no".