Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Pedrerol: "Querido Pochettino, fichar por el Madrid depende de ti"

  • Josep Pedrerol ha recordado en El Editorial de Jugones la tristeza de Florentino Pérez en la rueda de prensa de Zidane cuando este anunciaba su marcha del Real Madrid. El periodista asegura que el presidente blanco apostó por el galo desde el primer momento y que pese a que Pochettino es el gran favorito, tendrá difícil suplir la tarea de extécnico merengue.
  •  
1 junio, 2018 16:20

Noticias relacionadas

Zidane anunció este jueves su dimisión como entrenador del Real Madrid y el club blanco busca urgentemente un sustituto. El candidato que se presenta como favorito es Mauricio Pochettino, sin embargo, no será una tarea fácil para Florentino Pérez sacarle del Tottenham para entrenar al conjunto merengue. 

Josep Pedrerol ha recordado en El Editorial de Jugones la cara de tristeza que tenía Florentino Pérez en la rueda de prensa de Zidane y ha señalado que el presidente del Real Madrid fue el único que apostó por el francés cuando nadie creía en él. Además, ha recalcado que pese a que Pochettino sea el claro favorito, nadie podrá igualar lo que ha conseguido el técnico galo.

FLORENTINO APOSTÓ POR ZIDANE

"Vaya imagen de Florentino. La imagen de la tristeza. La imagen que refleja el sentimiento de la mayoría de madridistas. Florentino apostó por Zidane. Apostó cuando casi nadie creía en él. Decían que Zidane era un bien queda. Que hacía alineaciones políticas. Que era malo tácticamente. Muchos machacaron a Florentino por fichar a Zizou. Y ayer, los mismos que criticaron su fichaje, lloraban por las esquinas. Lo que son las cosas. ¿Y ahora qué? Vaya papelón para el que venga".

POCHETTINO, EL GRAN FAVORITO 

"Nadie podrá igualar lo conseguido por Zidane. Perderá en todas las comparaciones. Es casi imposible superar lo que ha hecho el francés. Pero, ¿Cuál debe ser el perfil del sustituto? Pues es importante que hable español. Que conozca la Liga española. Que tenga experiencia en los banquillos. Y que tenga la ilusión de entrenar al Madrid. El hombre es Pochettino. Pero el Madrid no debe meterse en una pelea con el Tottenham. Querido Mauricio Pochettino, te toca. Fichar por el Madrid depende de ti".