Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

Löw: "¿El Madrid? Lo descarto absolutamente"

El seleccionador alemán ha sonado en las últimas horas como relevo de Zinedine Zidane al frente de la nave madridista. No obstante, Löw se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro que su futuro no está en Madrid. "Lo descarto absolutamente", declaraba el técnico germano durante una rueda de prensa. 

1 junio, 2018 13:16

Noticias relacionadas

No solo Mauricio Pochettino ha entrado en las precipitadas quinielas para ocupar el puesto que ha dejado Zinedine Zidane. Desde que el galo presentó su dimisión al frente de la nave merengue, otros nombres, como el de Joachim Löw, se han unido al del argentino para ser el próximo técnico del Real Madrid. Un rostro que ha sido asociado al club en incontables ocasiones. 

CIERRA LAS PUERTAS

Horas después de este anuncio y de consiguiente rumorología, Joachim Löw fue preguntado al respecto. El técnico germano se ha mostrado sorprendido ante la dimisión de su homólogo francés. "A mi también me ha sorprendido", declaraba el alemán. 

Asimismo, ante la pregunta de si era el sucesor de  Zidane, Löw se mostró rotundo y aseguró que "puedo descartarlo absolutamente". Además, confía en que "el Real Madrid encontrará a buen seguro un buen sucesor". 

Tras esto, Joachim Löw no dudó en elogiar el trabajo que el francés llevó a cabo en el club madridista desde su llegada. Ha destacado que sus éxitos son "incuestionables" a la par que mostraba su comprensión y "respeto" por la decisión adoptada por Zidane. 

LA LISTA SE REDUCE

Con estas palabras del seleccionador alemán, la lista de sucesores del francés se reduce considerablemente, pues era uno de los principales candidatos. Solo tenía por delante la opción de Mauricio Pochettino, que no ha cerrado las puertas a su fichaje por el club madridista. Nunca "se sabe lo que pasará mañana", sentenciaba el argentino durante la presentación de su libro 'Un mundo nuevo'.