Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Cantera

Los cruces de cuartos del Mundial de Clubes Juvenil

El Juvenil C logró el pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la categoría tras su victoria ante el Leganés este jueves. Ahora, los de Manu Fernández deberán medirse al JEF United para conseguir el billete para las semifinales. Otro de los cruces más atractivos es el Atlético - Barcelona.

1 junio, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Ya se conocen los nombres de los ocho equipos que han conseguido superar la fase de grupos del Mundialito Juvenil. El Real Madrid logró quedar en primera posición después de remontar frente al Leganés en el último partido. Antes, el Juvenil C de Manu Fernández había caído ante el Olympique de Marsella por la mínima y había goleado al Ford por 4-0.

Una vez logrado el pase a los cuartos por parte del conjunto blanco quedaba por saber los cruces de la ronda previa a las semifinales. En el Mundial de Clubes de la categoría, el Juvenil C deberá enfrentarse al JEF United, mientras que uno de los duelos más atractivos será el que mida al Atlético de Madrid con el Barcelona. El gran favorito a tenor de lo visto, el Palmeiras, tendrá que verse las caras con el Marsella. Por último. el Leganés se medirá al Altinordu.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIALITO JUVENIL

Real Madrid - JEF United (11:00 horas)

Palmeiras - Olympique de Marsella (13:00 horas)

Atlético de Madrid - Barcelona (15:00 horas)

Leganés - Altinordu (18:00 horas)

¿CUÁNDO Y CÓMO VER LOS CUARTOS?

Los cuatro encuentros de los cuartos de final se disputarán este sábado 2 de junio. Los tres primeros encuentros -según la lista anteriormente expuesta- se podrán seguir a través de Teledeporte. Mientras que el último encuentro no podrá seguirse por la televisión pública. De estos cuatro enfrentamientos saldrán los cruces de semifinales, que se disputarán el lunes y la gran final será el miércoles.