Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Cantera

El Juvenil C golea al Ford y se acerca a los cuartos del Mundial

El equipo de Manu Fernández dio un golpe de autoridad en el Mundial de Clubes de la categoría. El Juvenil C goleó al Ford por 4-0 con tantos de Sergio Arribas, Alex Fores, Benja Garay y Latasa. Victoria importante después de la derrota en el debut ante el Olympique de Marsella.

30 mayo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

 

  4 - 0  
JUVENIL C vs CD FORD

9' Sergio Arribas

24' Alex Fores (p.)

72' Benjamín Garay

77' Latasa

 

Después de la injusta derrota en el debut del Juvenil C en el Mundial de Clubes de la categoría, los pupilos de Manu Fernández salieron a conseguir una victoria que los mantuviese vivos en el torneo. Los blancos, como ante el Olympique de Marsella, dominaron desde el primer minuto con la única diferencia que en esta ocasión la suerte que faltó en el primer encuentro ahora sí los acompañó.

En el minuto 9, Sergio Arribas abría la lata con un disparo orientado con la zurda. El gol de los madridistas pareció despertar al Ford, que tuvo una buena ocasión a los cinco minutos. Toni salió mal, pero Julio logró sacar el esférico en última instancia. Aramis tuvo una buena oportunidad para poner tierra de por medio en el marcador, pero el portero del Ford consiguió repeler el disparo con el pecho. Pero no tardó el Juvenil C en marcar el segundo. En el 24', Alex Fores, con un gran gesto técnico, se zafaba de su oponente, quien tuvo que agarrarlo y derribarlo. Penalti a favor de los blancos y el propio '23' blanco se encargaba de cobrar la pena máxima. Antes del descanso, pudieron aumentar la renta, pero esta vez fue la escuadra el que impidió el tercero.

LOS CAMBIOS MARCAN LA DIFERENCIA

Manu Fernández decidió mover el banquillo y los cambios no pudieron surtir mejor efecto. Garay y Latasa habían comenzado el partido como suplentes, pero ambos vieron puerta en la segunda mitad para poner el 4-0 final en el luminoso. En el 72', era Benjamín Garay quien aprovechaba un buen recurso de Jordi para marcar el tercer gol. Cinco minutos después, Juan Miguel Latasa cerraba la goleada con una jugada que define el gran talento y poderío físico que tiene. Con una espléndida zancada dejaba atrás al defensa del Ford y con un disparo cruzado con su zurda batía a David Molano. Triunfo importante que acerca al Juvenil C a los cuartos del Mundialito.