Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Cantera

El Juvenil C de Manu Fernández logra un récord histórico de La Fábrica: la vuelta perfecta en la Liga

El filial blanco ganó su último compromiso liguero por 4-0 ante Las Rozas y consiguió así una marca histórica en La Fábrica. El 'C' de Manu Fernández es el primer equipo juvenil que hace una vuelta perfecta en la Liga al vencer sus 17 compromisos. 

25 mayo, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Nuevo récord en la cantera del Real Madrid. El equipo de Manu Fernández se ha consagrado como el primer equipo juvenil de La Fábrica en lograr una vuelta perfecta en la Liga. El 'C' consigue de esta forma un récord histórico desde que existen registros de la categoría juvenil y que no ha hecho nunca ni el 'A' ni el 'B'. El filial blanco ganó holgadamente a Las Rozas en su último compromiso por 4-0. Los goles de Latasa de penalti, Fores, Amis y Álvaro, todos en la segunda parte, hicieron posible que el Juvenil C cerrara con esta marca la Primera División Autonómica.

Juvenil C

Juvenil C

El conjunto merengue ganó la Liga con total superioridad y superó también los 100 goles -con Latasa como Pichichi- para llegar hasta los 91 puntos. La racha de triunfos en el campeonato doméstico ha llegado finalmente hasta los 19, habiendo perdido solo un encuentro esta temporada. Ahora los de Manu Fernández tendrán como objetivo el Mundialito de la categoría que comienza el próximo lunes. El Real Madrid está encuadrado en el grupo 1 junto a Olympique de Marsella, C.D. Ford y Leganés. El debut será el día 28 de mayo ante el conjunto galo a las 19:00 horas (Teledeporte). 

Juvenil C

Juvenil C

Además, el Juvenil C ha dejado una gran imagen en los torneos internacionales que ha disputado y en el Mundialito es uno de los grandes aspirantes al título. La marca lograda es un incentivo más para disputar ahora este campeonato en el que también participará el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid. De momento, el equipo de Manu Fernández ya disfruta del honor de ser el equipo récord de La Fábrica.