Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Cantera

El Juvenil C de Manu Fernández, campeón de Liga

El filial blanco se hizo este domingo con el título de la 1ª División Autonómica. El Juvenil C se proclamó campeón a falta de cinco jornadas y lo hizo con una goleada de 7-0 ante el San Fernando B con un repóker de Vassi y un doblete de Forés. Manu Fernández pone así la guinda a su primera temporada en el Real Madrid.

29 abril, 2018 19:51

Noticias relacionadas

El Juvenil C se proclamó campeón de Liga este domingo. El equipo dirigido por Manu Fernández sentenció un campeonato perfecto, con solo una derrota en 29 partidos, a falta de cinco jornadas del final. Con 76 puntos y a 15 del Rayo Majadahonda B, segundo, el conjunto blanco se alzó con el título ante el San Fernando B.

Los de Manu Fernández necesitaban la victoria para proclamarse matemáticamente campeón este domingo y lo lograron arrollando. El Juvenil C goleó 7-0 con un repóker de un impresionante Vassi y un doblete de Forés, al descanso ya ganaba 4-0. El delantero valenciano los marcó de todos los colores y firmo cuatro goles en apenas 16 minutos tras abrir el marcador en el minuto 25. Ya en los últimos instantes cerró también la goleada.

Latasa, jugador del Juvenil C del Real Madrid Foto: Instagram (@jmlatasa)

Latasa, jugador del Juvenil C del Real Madrid Foto: Instagram (@jmlatasa)

TEMPORADA PERFECTA DEL JUVENIL C

El Juvenil C finiquita así a una temporada liguera en la que no ha tenido rival. Con 24 victorias en 29 partidos, solo han cosechado cuatro empates y una derrota -en un encuentro que no debió ni jugarse debido a las condiciones climatológicas-. El equipo merengue es además el máximo goleador y el que menos tantos ha encajado.

Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid

Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid

El conjunto dirigido por Manu Fernández es el primer campeón del Real Madrid en categoría juvenil, ya que el A de Guti finalizó tercero y el B de Álvaro Benito se jugará el título en la última jornada ante el Alcorcón. El técnico firma así una gran primera temporada en La Fábrica tras haber llegado del Getafe. Además, el Juvenil C tuvo una notable actuación en el Copa Internacional Al Kass, donde solo un arbitraje polémico impidió que se metiera en la lucha por el título.