Cantera

El Juvenil C cae ante el New York City en la Generation Adidas Cup

El equipo de Manu Fernández lo hizo todo para llevarse la victoria, pero le fue imposible. Un tanto del New York City en el minuto 55 complica el camino del Juvenil C en la Generation Adidas Cup. El filial madridista jugará la última jornada ante el líder, el Atlético Paranaense, el lunes 26 de marzo. 

26 marzo, 2018 09:25

Noticias relacionadas

No pudo ser. Tras el estelar debut ante el Kansas City, con victoria por 0-2, el Juvenil C cayó derrotado ante el New York City. Los chicos dirigidos por Manu Fernández lo intentaron todo para poder llevarse la victoria, pero no pudieron sobreponerse al gol del conjunto estadounidense, anotado en el minuto 55.

El filial del Real Madrid llevó el mayor peligro durante todo el encuentro, incluso dando al palo en una de las últimas jugadas. Sin embargo, el gol se resistió y los jóvenes merengues se quedan como segundos de su grupo, a tres puntos del Atlético Paranaense y con los mismos que el citado New York City.

PRÓXIMO PARTIDO

Precisamente el equipo brasileño, que venció por 1-0 al Kansas City, será el próximo rival del club blanco, en la que será la última jornada de la fase de grupos de la Generation Adidas Cup. El partido se jugará a las 21:30 hora española el lunes 26 de marzo.