El Juvenil C en la Generation Adidas Cup

El Juvenil C en la Generation Adidas Cup

Cantera

El Juvenil C gana su primer partido en la Generation Adidas Cup de EE.UU.

El Juvenil C de Manu Fernández ha debutado con victoria en la Generation Adidas Cup de EE.UU. Los mirlos blancos se enfrentaron al Kansas City y lograron la victoria por 0-2. Los goleadores madridistas fueron Julio y Forés.

24 marzo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Real Madrid, Mónaco, Flamengo o River Plate son solo algunos de los equipos que están representados en el torneo internacional de juveniles. EE.UU. acoge una nueva edición de la Generation Adidas Cup del 23 al 31 de marzo en la que los equipos de la MLS se enfrentan a combinados del resto del mundo. Entre estos destaca el Juvenil C de Manu Fernández, que ya participó en el Torneo Al-Kass el pasado mes de enero.

El filial blanco ha quedado encuadrado en el grupo C con el New York City, el Atletico Paranaense y el Kansas City. Precisamente ha sido estos últimos el primer rival del Juvenil C en el campeonato. Primero Julio y luego Forés dieron la victoria a los de Manu Fernández. Así, el Real Madrid se coloca de forma momentánea en el segundo puesto del grupo por detrás del Atlético Paranense, que ganó por tres goles a cero a los neoyorkinos. El Eintracht de Frankfurt, el Flamengo y el FC Dallas son los líderes de los otros tres grupos.

GRUPOS DE LA GENERACION ADIDAS CUP

- Grupo A: Toronto FC, Eintracht Frankfurt (Alemania), D.C. United, River Plate (Argentina)
- Grupo B: Flamengo (Brasil), Portland Timbers, Independiente del Valle (Ecuador), Atlanta United
- Grupo C: Atlético Paranaense (Brasil), New York City FC, Sporting Kansas City, Real Madrid (España)
- Grupo D: FC Dallas, Mónaco (Francia), Pachuca (México), LA Galaxy

PRÓXIMOS COMPROMISOS DEL JUVENIL C

- Domingo 25 de marzo: New York City - Real Madrid

- Martes 27 de marzo: Real Madrid - Atlético Paranaense