Fútbol

Lucas: "Ojalá sigamos mucho tiempo disfrutando de Isco"

La selección se enfrenta a Argentina este martes 27 de marzo después de empatar ante Alemania (1-1). Lucas Vázquez ha sido el protagonista de una nueva rueda de prensa de los internacionales, en la que se ha referido a su encuentro con Kroos como rival y también a la situación de Isco.

24 marzo, 2018 18:40

Noticias relacionadas

QUIERE SEGUIR EN LA SELECCIÓN

"Ojalá nos quede mucho por ver de mí en la Selección. Estoy disfrutando de minutos, de oportunidades, y esa es la mejor fórmula para ver las mejores características de un jugador".

POR EL BUEN CAMINO

"Estamos ilusionados. El juego está siendo muy bueno, la filosofía es espectacular… Es el momento de trabajar para que lleguen los objetivos. Vamos en buen camino".

DEBEN SER REALISTASA

"Hay que ser realistas: tenemos una grandísima selección, jugadores en equipos tops, pero no vale la pena mirar si somos o no favoritos, sino trabajar, saber nuestras virtudes y llegar en buenas condiciones e intentar ganar el Mundial".

ENCUENTRO CON KROOS

"Estuve hablando con Toni, pero no nos dio mucho tiempo a valorar el partido, sino más a preguntar qué tal y poco más".

MESSI, POSIBLE BAJA CON ARGENTINA

"Argentina tiene grande jugadores… Parece que Messi es duda hasta última hora. Siempre queremos enfrentarnos a los mejores; si está Messi, mejor".

DIFERENCIA DE ISCO CON EL MADRID Y CON LA SELECCIÓN

"Es complicado para mí, se escapa de mi ámbito. Los entrenadores son los que deciden las alineaciones… Isco está muy bien, entrenando muy bien, contento; ojalá sigamos mucho tiempo disfrutando de su fútbol".