Rodrigo Rodrigues ficha por el Madrid y posa con la camiseta. Foto: ngsoccer.com

Rodrigo Rodrigues ficha por el Madrid y posa con la camiseta. Foto: ngsoccer.com

Cantera

El Real Madrid ficha al brasileño Rodrigo

El club blanco continúa reforzando su plan de futuro. Rodrigo es el nuevo fichaje del Real Madrid para la 2018/2019. El joven mediapunta brasileño pasará a jugar en el Castilla y ya ha manifestado que es un auténtico sueño pasar a jugar en el mejor equipo del mundo.

29 mayo, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Rodrigo Rodriges ya es nuevo jugador blanco. Su agencia de representación, NG Soccer, así ha confirmado el fichaje del joven brasileño por el Real Madrid en un comunicado. El futbolista de 18 años pasó el pertinente reconocimiento médico en España para posteriormente firmar su contrato con el club de Concha Espina. El centrocampista de perfil ofensivo llega a la casa blanca para reforzar la cantera. La próxima temporada 2018/2019 jugará en el Castilla, primer filial madridista.

Después de hacerse con los servicios de Vinicius, el Madrid vuelve a atar a uno de los jóvenes talentos del fútbol brasileño. Rodrigo llega procedente del Novorizontino después de las negociaciones entre el club merengue, los representantes del futbolista y los agentes Edu Schimidt, Neto Genovez y Guilherme Alves. El primero de estos manifestó su alegría por cómo habían transcurrido las negociaciones, además de elogiar al jugador. "Rodrigo es uno de los jugadores más talentosos del mundo en su generación y tendrá toda la estructura posible para crecer aún más. Fueron meses de trabajo intenso. Solo podemos agradecer al Novorizontino y al Real Madrid por la forma profesional como la negociación fue conducida", apuntaba el exfutbolista Schimidt.

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE RODRIGO COMO MADRIDISTA

"Es un sueño vestir la camiseta del mejor club del mundo. Tengo la certeza de que estoy en el mejor lugar para crecer como jugador. Espero dar muchas alegrías a la afición y conquistar títulos", afirmó Rodrigo nada más firmar por el Real Madrid. 

El futbolista brasileño ya ha pisado el coliseo madridista. Rodrigo estuvo presente en el Santiago Bernabéu durante el partido de semifinales de la Champions League entre el Madrid y el Bayern Múnich.

El Real Madrid ficha al brasileño Rodrigo

El Real Madrid ficha al brasileño Rodrigo

"Ver una semifinal de la Champions League, estar cerca de una copa como esa, ver el partido de ayer, en el palco, solo quiero agradecer a Dios por darme esa oportunidad. Eso es un combustible para llegar donde siempre soñé", comentaba en su cuenta personal de Instagram. El Castilla se refuerza así con un jugador de garantías y con un brillante futuro en su sueño del ascenso a la categoría de plata del fútbol español.