Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Juvenil C del Real Madrid. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Cantera

El árbitro y la mala suerte condenan al Juvenil C en el debut en el Mundialito

El Juvenil C ha debutado en el Mundial de Clubes de la categoría con derrota. La mala suerte se cebo con los pupilos de Manu Fernández. Pero no solo eso, sino que el colegiado del encuentro también anuló un gol de Sergio Santos que debió subir al marcador en la primera mitad.

28 mayo, 2018 21:31

Noticias relacionadas

 

  1 - 0  
OLYMPIQUE DE MARSELLA vs JUVENIL C

52' Baloudj

 

Este lunes 28 de mayo daba comienzo en Fuenlabrada y Torrejón el Mundial de Clubes Juvenil -consulta aquí el calendario completo del torneo-. El filial del conjunto blanco había quedado encuadrado con Olympique de Marsella, Club Deportivo Ford y Leganés en el Grupo 1. El debut de los de Manu Fernández ha sido contra los franceses y han acabado cayendo por la mínima.

La primera parte tuvo un claro dominador, el Juvenil C del Real Madrid. Los mirlos merengues entraron al terreno de juego con la mirada fija en la portería defendida por Nazaretian. La primera gran oportunidad de los blancos llegó en el 26' cuando Álvaro mandaba el esférico al travesaño.

CONTRA LA SUERTE Y EL COLEGIADO

No habían pasado ni diez minutos cuando Sergio Santos conseguía perforar la malla rival. Sin embargo, después de unos segundos de incertidumbre, el colegiado del encuentro anulaba el tanto. Las imágenes dejan claro que el tanto fue legal ya que ni hubo falta sobre el guardameta del Marsella, ni tampoco hubo mano del '15' blanco. Además, el madridista vio la amarilla por la acción. Antes del descanso, el Juvenil C tuvo otra buena oportunidad. En esta ocasión fue Latasa el que estuvo a punto de abrir el marcador. Su cabezazo se fue fuera por muy poco. El partido se iba al descanso con el empate inicial reflejado en el luminoso.

EL MARSELLA GOLPEA PRIMERO

Si en la primera mitad había sido Álvaro el que veía como su disparo se encontraba con el travesaño, en el minuto 9 de la segunda parte era Latasa quien no pudo celebrar su tanto por el mismo desenlace. El Juvenil C seguía dominando, pero en una de esas que el equipo galo se vino arriba, acabó con el tanto de Baloudj. A centro del Hadjem ponía un gran centro que aprovechaba el '17' del Olympique de Marsella. 

OCASIONES SIN FORTUNA

El filial madridista se repuso del golpe. En el minuto 63, a punto estuvieron de encontrar el empate. En boca de gol, Sergio mandaba arriba el esférico después de encontrarse con el balón tras un testarazo desviado de Latasa.  Antes del final, Pablo Rodríguez también tuvo una buena ocasión, que tampoco encontró el premio. El siguiente partido de los de Manu Fernández será este miércoles 30 de mayo ante el Club Deportivo Ford.