Fabio Capello   Foto: Twitter (@ellarguero)

Fabio Capello Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Capello: "Cristiano quiere volver al United con Mourinho"

En una entrevista para Sky Sport, Fabio Capello se ha referido tanto a la salida de Zidane del Real Madrid como a la máxima estrella del club blanco. El italiano considera que Cristiano podría estar valorando su marcha al Manchester United tras perder en el técnico francés a uno de sus mayores apoyos en el vestuario. 

1 junio, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El exentrenador del Real MadridFabio Capello, aseguró que Cristiano Ronaldo tiene serias posibilidades de jugar la próxima temporada en el Manchester United de José Mourinho. El jugador portugués considera que, tras la dimisión de Zinedine Zidane, ha perdido un gran punto de apoyo en el club blanco. 

Así, en una entrevista para Sky Sport, el italiano no ha rehusado referirse, a parte de la salida de Zidane, al futuro más inmediato de la estrella blanca. La revolución que el Real Madrid tiene previsto acometer en la primera plantilla, podría encontrar un grave quebradero de cabeza y dolor de muelas al procurar un sustituto a Cristiano y un lugar de destino para este. 

POSIBLE SALIDA DE CRISTIANO

"El entrenador que venga tiene que reconstruir un puzzle que puede llegar a perder las piezas, incluyendo la más importante, Cristiano Ronaldo. El portugués quiere volver al Manchester United, con Mourinho".

SI SE VA CRISTIANO, ¿QUIÉN?

"Si el Madrid pierde los goles de Cristiano, tiene que recuperar la mayor cantidad de ellos. Lewandowski podría llegar en vez de Benzema pero el balón lo tiene Florentino. Él manda, no hay nada que hacer".

ALTERNATIVAS A ZIDANE

Capello no obstante ya proporcionó un listado de los entrenadores que, a su juicio, suponen estar un paso por delante para sentarse en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. En esta tesitura, pues, el italiano mostró su opinión acerca la salida del portugués: "Desde este punto de vista Zidane hizo bien, así no está sujeto a nadie" comentaba el exmánager del Real Madrid haciendo alusión a que el francés no correrá con la presión de lidiar la posible marcha de Cristiano.