Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola intenta ensuciar la relación de Zidane con el Madrid

Santiago Segurola, en El Transistor de Onda Cero, no ha perdido el tiempo para atizar al Real Madrid por la marcha de Zinedine Zidane. El tertuliano enmaraña la relación entre el francés y el equipo utilizando a Bale o a Cristiano como 'herramientas' para encontrar ese desprestigio.

1 junio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid ha monopolizado las tertulias deportivas. El ya exentrenador del Real Madrid comunicaba su marcha del club blanco este jueves por la mañana ante la perplejidad de Florentino Pérez y los periodistas allí presentes. Poco tiempo antes, se enteraban los primeros jugadores. Tras el anuncio oficial, estos no tardarían en rendir un tributo al técnico que ha metido al equipo merengue en la historia más brillante del fútbol.

Santiago Segurola, en El Transistor de Onda Cero, ha sido uno de los más duros acerca de la salida del entrenador. El tertuliano achaca al hipotético conflicto entre Bale y Cristiano como el detonante de la dimisión del francés. En la misma línea, se atreve Segurola a contradecir al propio Zidane, y comenta que el entrenador si hubiera perdido la final de Kiev hubiera sido despedido. Nada más lejos de la realidad, el galo aseguró en la rueda de prensa que si no hubiera ganado contra el Liverpool, habría seguido en el banquillo blanco.

SOBRE LA SALIDA DE ZIDANE

"No me ha sorprendido la marcha de Zidane; creo que había discrepancias entre la directiva del Real Madrid y el entrenador".

TENSIÓN

"Si el Madrid hubiese perdido la final de Kiev, Zidane hubiese salido esa misma noche".

ATAQUE A BALE Y CRISTIANO

"Lo de Cristiano y Bale después de la final me parece una deslealtad y de un oportunismo enorme; de muy poca profesionalidad".

LEGADO

"Zidane es un entrenador que queda para la historia del Real Madrid".

RUPTURA

"Las quejas de Cristiano y Bale tras la Champions crean una fractura enorme".