Lopetegui durante un encuentro de la Selección. Foto: sefutbol.com

Lopetegui durante un encuentro de la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui: "Cristiano es el jugador con más mérito que recuerdo"

Julen Lopetegui habló sobre Cristiano Ronaldo. El seleccionador español se deshizo en elogios hacia el portugués. Aseguró en una entrevista con el diario 20minutos que el futbolista del Real Madrid es el jugador con más mérito que puede recordar, que es un competidor extraordinario y que a nivel mental es el más fuerte.

31 mayo, 2018 12:08

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 en cuanto a competiciones de clubes ya ha terminado, por lo que ahora las grandes protagonistas son las selecciones nacionales ya que este verano hay Mundial en Rusia. Los distintos combinados nacionales ya se están preparando para la cita como es el caso de España. Precisamente el técnico, Julen Lopetegui, concedió una entrevista al diario 20minutos donde habló de la eterna comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo

El seleccionador español se deshizo en elogios hacia el '7'. Aseguró que el futbolista del Real Madrid es el jugador con más mérito que puede recordar, que es un competidor extraordinario y que a nivel mental es el más fuerte. Añadió también que ha sido capaz de convivir con el argentino y quitarle varios títulos tanto individuales como colectivos. Por otra parte, considera al '10' como el mejor de la historia. 

CRISTIANO RONALDO ES UN COMPETIDOR EXTRAORDINARIO

"Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle triunfos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos".

CONSIDERA A MESSI EL MEJOR DE LA HISTORIA

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia".