Juanma Rodríguez en El Chiringuito

Juanma Rodríguez en El Chiringuito

Tertulias

Juanma Rodríguez, a Cristiano: "Vienes al Madrid y este te convierte en un campeón"

El periodista acudió a la tertulia de El Chiringuito para defender a Florentino Pérez y su actitud ante el conflicto y polémica que hay con Cristiano Ronaldo. Para Juanma Rodríguez no se puede olvidar la figura del presidente ni la importancia que tiene el Real Madrid para cualquier jugador.

31 mayo, 2018 09:16

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez no tiene ninguna duda de que es Cristiano Ronaldo el que tiene que ir a hablar con Florentino Pérez y el Real Madrid para solucionar cualquier tipo de conflicto y no al revés. Según aseguró en El Chiringuito, el club está por encima de todo y más teniendo en cuenta que es el mayor producto del mundo del fútbol. Además, asegura que hay prisa y que hay que salir de la dinámica de "la pescadilla que se muerde la cola".

EL MADRID, POR ENCIMA DE TODO

"La señora madre de Cristiano está en esa táctica de tensión. Es la pescadilla que se muerde la cola. Hay que desenroscar la pescadilla. Hay un factor que tendemos a olvidar. Florentino Pérez no es cualquier presidente. El producto 'Cristiano' es el más cotizado del mundo, pero Florentino Pérez tiene otro como es el Real Madrid. El Real Madrid es un valor perse. Tú vienes al Madrid y te convierte en un campeón. Es imposible meter un Cristiano con cinco Balones de Oro en el United o PSG. Cristiano le ha dado mucho al Madrid, muchísimo. Yo le estoy agradecidísimo, me parece que es el mejor del mundo. Pero sacamos de la ecuación al presidente del mejor club de la historia. Ni jeques ni jacas, mejor que el Madrid no hay nada".

LA IMPORTANCIA DE FLORENTINO PÉREZ

"O alguien razona... Yo soy el presidente del Madrid, yo no me muevo de mi despacho, soy el presidente. Es más importante que ser presidente del Gobierno. Yo no me muevo de mi despacho, ¿que yo tengo que hacer el qué? Si quieren hablar yo cojo el teléfono. Esa dinámica la tiene que romper Cristiano. No saquemos de la ecuación a Florentino Pérez. Cristiano tiene un producto en sus manos top mundial, para mí es mejor que Messi, y probablemente para Florentino también lo sea. Lo que pasó el otro día en el besamanos... Creo también que aquí hay un término que es la prisa. Aquí hay prisa".