Duro en El Chiringuito

Duro en El Chiringuito

Tertulias

Vídeo | Alfredo Duro 'imita' las chilenas de Bale y Cristiano en el plató

Uno de los momentos más divertidos de la noche en El Chiringuito estuvo protagonizado por el periodista Alfredo Duro. El tertuliano viajó a Kiev en un largo camino y finalmente pudo presenciar la final. Vio a la perfección la chilena de Bale y por ello quiso repetirla en el plató del programa, recordando también la de Cristiano Ronaldo.

31 mayo, 2018 09:04

Noticias relacionadas

Alfredo Duro vio la final de la Champions League muy de cerca. Después de ese largo camino desde Madrid en el que estuvo apunto de quedarse por los problemas en las diferentes fronteras, el tertuliano llegó a Kiev para animar al Real Madrid. Allí pudo observar a la perfección la chilena de Bale. El galés se sacó uno de los goles del año de la manga para adelantar al Real Madrid en el marcador. Un tanto para la historia que no será olvidado por nadie. Además, Duro aumentó la dificultad e intentó hacerlo también con la de Cristiano Ronaldo.

Por ello, Alfredo Duro se propuso repetir este tanto en el plató de El Chiringuito. Ante la expectación de los allí presentes, Duro cogió el balón y se fue al centro de todos para que nadie perdiera de vista lo que iba a hacer. Las risas y carcajadas estaban aseguradas y así se pudo comprobar cuando el periodista se atrevió con la chilena. Acabó por el suelo pero rematando el balón. El plató no se vino abajo y la ovación al tertuliano fue notable. Ya durante el debate, Duro defendió a Sergio Ramos ante la campaña que está sufriendo. "La única forma de responder a la Champions del Madrid es artículos contra Ramos, es tristísimo", apuntaba en su intervención. Y es que para intentar tapar el hito merengue cualquier trama es válida.