Gareth Bale, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Revelan el plan del Tottenham para fichar a Bale

The Independent informa que el conjunto londinense estaría encantado de abrir sus puertas a Gareth Bale para su esperado regreso a la Premier League. Para fichar por el Tottenham, el extremo galés debería rebajarse el sueldo, ya que se equipararía su ficha a la de Harry Kane.

29 mayo, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Las declaraciones de Gareth Bale tras la final de la Champions League causaron un notable revuelo, aunque nada comparado con lo que provocaron las palabras de Cristiano Ronaldo. Esto ha provocado que los rumores sobre su posible salida del Real Madrid estén a la orden del día, en especial desde Inglaterra. Además de las noticias que vinculan al extremo con el Manchester United, The Independent publica que el Tottenham también estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Según el medio británico, los spurs tendrían ya un plan para conseguir el 'sí, quiero' del que ya fuera su jugador de 2007 a 2013. Pero para su regreso a casa, Bale debería rebajar su sueldo. En el Real Madrid, el internacional galés gana algo más de 200.000 euros a la semana, pero esta cantidad se ve incrementada por diversos tratos comerciales relacionados con el club blanco. En el Tottenham sí que igualarían esa cifra de unos 230.000 euros semanales, más bonus. Así, el '11' se colocaría de entrada en la misma escala salarial que la actual estrella del equipo, Kane.

Revelan el plan del Tottenham para fichar a Bale

Revelan el plan del Tottenham para fichar a Bale

LA DECISIÓN DE ZIZOU

El deseo de Gareth Bale es continuar en el Real Madrid, pero para seguir vistiendo la camiseta merengue quiere recuperar su rol de estrella en la plantilla. La decisión final sobre su futuro, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, la tendrá Zidane. Las dos opciones son: devolver el estatus al extremo o bien aprovechar para venderlo este verano, momento en el que su cotización en el mercado ha subido tras su gran partido en la final frente al Liverpool.