Gol de Bale de chilena

Gol de Bale de chilena

Fútbol

Las chilenas de Cristiano y Bale, mejores goles de la Champions

Con la final de la Champions League de Kiev, la máxima competición continental puso su broche de oro a la temporada 2017/2018. La UEFA ha dado a conocer los diez mejores goles de la campaña y entre ellos hay cuatro del Real Madrid. Precisamente, estos han sido marcados por los dos mismos jugadores: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sus chilenas lideran esta particular lista.

28 mayo, 2018 16:46

Noticias relacionadas

La final de Kiev quedará marcada para siempre como en la que el Real Madrid ganó La Decimotercera, la tercera consecutiva, y como la final del gol de Bale. Su chilena en el minuto 63 levantó a todos los madridistas de sus asientos y dejó a Zidane alucinado en la banda por el gran gol. Este tanto del extremo galés ha sido uno de los elegidos por la UEFA como uno de los diez mejores de la Champions League 2017/2018. La chilena al Liverpool se coloca así como el segundo mejor tanto de la temporada en la máxima competición continental.

Las chilenas de Cristiano y Bale, mejores goles de la Champions

Las chilenas de Cristiano y Bale, mejores goles de la Champions

Pese a la belleza del gol de Gareth Bale y su importancia, ya que fue en la final contra los de Jürgen Klopp, la chilena de Cristiano Ronaldo ha sido elegida como el mejor gol de la 2017/2018. Su plasticidad, altura y perfección la han catapultado a lo más alto de este particular ránking. Además de estos goles de bonita factura, otros dos goles del Real Madrid en la Champions se ha colado en el Top Ten. Precisamente, ambos fueron marcados por los mismos protagonistas en la fase de grupos: el '7' merengue y el extremo galés.

TOP TEN DE LOS MEJORES GOLES DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2017/2018 PARA LA UEFA

1- Cristiano Ronaldo (Juventus 0-3 Real Madrid, ida de cuartos de final)
2- Bale (Real Madrid 3-1 Liverpool, Final)
3- Higuaín (Juventus 2-2 Tottenham, ida de octavos de final)
4- Griezmann (Atlético 2-0 Roma, Fase de Grupos)
5- Dzeko (Chelsea 3-3 Roma, Fase de Grupos)
6- Bale (B. Dortmund 1-3 Real Madrid, Fase de Grupos)
7- Fred (Shakhtar 2-1 Roma, ida de octavos de final)
8- De Bruyne (Man. City 2-0 Shakhtar, Fase de Grupos)
9- Insigne (Nápoles 3-0 Shakhtar, Fase de Grupos)
10- Cristiano Ronaldo (Real Madrid 3-2 B. Dortmund, Fase de Grupos)