Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Lucas Vázquez: "Ganar mi tercera Champions es más de lo que un canterano puede soñar"

El de Curtis ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales en el que ha resumido todo lo que ha sentido después de disputar su décima temporada en el Real Madrid. Lucas Vázquez asegura que ganar su tercera Champions es más de lo que un canterano puede soñar. 

30 mayo, 2018 19:10

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 no pudo acabar de mejor manera para el madridismo. Los blancos lograron levantar La Decimotercera en el Estadio Olímpico de Kiev gracias a los goles de Benzema y Gareth Bale. El Real Madrid volvía a agrandar su historia convirtiéndose en el primer equipo en ganar tres Champions consecutivas. Los sueños de la plantilla merengue y de muchos aficionados se hacían realidad. Todos tardaron en asimilar la gesta del club y su dinastía. 

Cada jugador celebró La Decimotercera a su manera, aunque en todos se pudo ver las caras de felicidad después de haber ganado 'La Orejona'. Uno de los más destacados fue Lucas Vázquez. El de Curtis es el claro ejemplo de los valores del Real Madrid y así lo demuestra tanto dentro como fuera del terreno de juego. Siempre apela a la unidad del grupo y se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo hasta llegar a ser titular en partidos tan decisivos como el del Parque de los Príncipes

En la celebración de la Champions en el Santiago Bernabéu, la afición le premió con una tremenda ovación que reconoció su gran trabajo en esta temporada que solo se llevaron los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, además de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo. Se ha ganado por completo al madridismo al igual que su compañero Marco Asensio, y los dos apuntan a ser jugadores de futuro para el club, además de contar con la confianza indiscutible de su entrenador Zinedine Zidane

LUCASV

LUCASV

Es por ello que Lucas Vázquez ha querido agradecer ese cariño que ha recibido en el Real Madrid desde que llegó al club blanco con un emotivo mensaje. "Acaba mi décima temporada en el Real Madrid. Ganar mi tercera Champions es más de lo que cualquier canterano pudiera soñar. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. ¡Hala Madrid!", escribía en las redes sociales.