Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Mayoral que suena a despedida

Borja Mayoral ha levantado todo tipo de sospechas con su último tuit. El canterano del conjunto merengue ha escrito un mensaje en el que parece estar despidiéndose del madridismo el mismo día en el que se ha publicado la noticia de que el Betis de Quique Setién habría ofrecido cerca de 10 millones por el delantero. 

30 mayo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Borja Mayoral no ha tenido el protagonismo que imaginaba en el Real Madrid. El canterano ha disputado 24 partidos esta temporada contando con apenas 929 minutos, y pese a haber demostrado tener el olfato goleador que requiere un delantero, el club merengue fichará un delantero en verano y el de Parla debe dar el paso en otro equipo hasta alcanzar el nivel necesario.

El delantero causa gran expectación fuera del Real Madrid y varios equipos ya especulan con su fichaje. Uno de los más sonados hasta la fecha ha sido el interés de Carlo Ancelotti en conseguir la cesión del jugador y también la de su compañero Achraf para su nuevo proyecto. Sin embargo, el último club en interesarse por Borja Mayoral ha sido el Betis de Quique SetiénTal y como avanzó la Cadena COPE en Sevilla, el equipo verdiblanco se habría fijado en el canterano madridista para reforzar su línea de ataque y podría haber ofrecido entre 8 y 10 millones por el futbolista.

UN MENSAJE CON SABOR A DESPEDIDA

Poco después de haber saltado la noticia del interés del Betis en Mayoral, el canterano del Real Madrid ha escrito un mensaje en las redes sociales que podría sonar a una despedida anticipada. "Un año inolvidable. Gracias por el apoyo", señalaba en un tuit junto a una fotografía de la celebración de La Decimotercera en el Santiago Bernabéu.

mayoral

mayoral

Cabe destacar, que ya han pasado varios días desde que los blancos se proclamasen campeones, y hasta ahora, las publicaciones que había compartido no parecían desvelar nada sobre su futuro. Sin embargo, esta última parece tener doble significado.