Casemiro celebra el gol de Bale

Casemiro celebra el gol de Bale

Fútbol

El Real Madrid dice 'no' al PSG por Casemiro

El mediocentro se ha convertido en uno de los jugadores con mayor nombre en su puesto. Esto es algo que no ha pasado desapercibido para los grandes del viejo continente. El PSG se ha fijado en Casemiro y habría tanteado las opciones de fichajes, pero la posición del Real Madrid habría sido muy tajante: no se vende, tal y como ha publicado Globoesporte.

30 mayo, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Casemiro se ha convertido en un jugador top a nivel mundial. Innegociable en la Brasil de Tite, el mediocentro además ya comienza a tener una jerarquía en Europa, donde esta temporada la UEFA le ha incluido en la plantilla ideal de la Champions League 2017/2018. El centrocampista cuenta sus años en el equipo blanco por 'Orejonas', algo que prácticamente nadie puede decir al llevar ya cuatro ganadas. Un intocable en el once titular de Zidane, el canarinho ha llamado la atención de uno de los clubes más acaudalados del viejo continente.

Según Globoesporte, el PSG habría intentado a lo largo de los últimos meses el fichaje de Casemiro. Para ello habrían hecho un movimiento para acercar posturas con el representante del futbolista, sin embargo estas conversaciones nunca se produjeron. En el Real Madrid no quisieron siquiera escuchar las propuestas del multimillonario equipo francés, que veía en el jugador merengue al mejor relevo para ocupar el hueco de Thiago Motta en la plantilla.

El Real Madrid dice 'no' al PSG por Casemiro

El Real Madrid dice 'no' al PSG por Casemiro

PROPUESTA DE RENOVACIÓN

El medio brasileño, además, apunta que en el club blanco ya piensan en ofrecerle al mediocentro una propuesta de renovación, ya que su contrato finaliza a mediados del año 2021. Lo cierto es que Casemiro ha tenido un rol muy importante dentro del Real Madrid de Zinedine Zidane. Esta temporada que acaba de finalizar, con el broche de oro que significa ganar una nueva 'Orejona', ha sido el jugador de campo más utilizado por el entrenador francés y, en total, solo el portero Keylor Navas le supera en número de minutos disputados.