Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Dan por cerrado el fichaje de Alisson por el Real Madrid

Alisson es uno de los grandes favoritos a reforzar la portería del Real Madrid. El exfutbolista brasileño Cafú no ha desmentido los rumores que posicionan al guardameta de la Roma en el club blanco y ha asegurado en un vídeo en Twitter que da por cerrado el fichaje del brasileño por parte de la entidad merengue. 

30 mayo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Una vez terminada la temporada, el Real Madrid ya prepara la lista de fichajes de cara al mercado estival. Una de las posiciones a reforzar es la de la portería. Pese a que Keylor Navas es indiscutible para el club blanco y para su entrenador, Zinedine Zidane, los merengues quieren otro hombre bajo los palos. Uno de los grandes favoritos es Alisson. El portero de la Roma gusta mucho en la entidad presidida por Florentino Pérez y podría estar muy cerca de fichar por el club de Concha Espina.

Cafú da por hecho el fichaje de Alisson por el conjunto merengue. Así lo ha asegurado el compatriota del guardameta de la Roma en un vídeo publicado en Twitter. El exfutbolista del Milan no ha desmentido los rumores que posicionan al meta brasileño en el Real Madrid y lo da por finiquitado: "El fichaje de Alisson por el Real Madrid está cerrado", aseguraba.

ALISSON, EL PERFIL QUE ENCAJA CON EL REAL MADRID

La marcha del Real Madrid de Kiko Casilla parece todo un hecho y el guardameta catalán tiene pie y medio fuera. El club blanco, por lo tanto, buscará a un portero que tome el relevo del de Alcover y Alisson encaja perfectamente con el perfil de fichajes que buscan Florentino Pérez y Zidane: jóvenes y que sean buenos. El brasileño, con 25 años, cumple con las condiciones que exige la entidad madridista.