Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Monchi. Foto: Twitter (@leonsfdo)

Fútbol

Monchi advierte al Madrid: "Si Alisson se marcha es porque he vuelto a ser portero"

El cancerbero de la Roma es uno de los mejores del momento y está siendo relacionado con el Real Madrid, a donde llegaría para competir con Keylor Navas. Al presunto interés de los blancos ha respondido Monchi, que ha bromeado en la ceremonia de los premios Ussi con su regreso a los terrenos de juego para dejar claro que Alisson no se moverá de la capital italiana.

22 mayo, 2018 22:10

Noticias relacionadas

La portería del Real Madrid no deja de ser noticia por los numerosos candidatos a ocuparla que hay en el mercado. Pese al buen hacer de Keylor Navas y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, la firme intención de quedarse en el doce veces campeón de Europa que tiene el costarricense, el goteo de nombres para vestir la elástica madridista no cesa. Uno de esos posibles inquilinos de la portería del Santiago Bernabéu es Alisson Becker.

A sus 25 años, es uno de los porteros mejor valorados del momento. Su juego de pies, sus reflejos y la seguridad que transmite le convierten en un guardameta del S.XXI, adaptado a la perfección para el fútbol actual. Sobre él y su posible salida rumbo a la capital de España o hacia Liverpool -los reds estaban interesados en hacerse con sus servicios, pero, todo apunta, se lanzarán a por Donnarumma- ha hablado el director deportivo de la Roma. Monchi está dirigiendo un proyecto para renovar la plantilla giallorossa al más puro estilo Real Madrid y competir con los mejores del continente en los próximos años, al igual que ha sucedido en la presente edición de Liga de Campeones, en la que dejaron por el camino al Barcelona. Para ello, tal y como ha afirmado en la ceremonia de los premios Ussi, contará con el brasileño Alisson. 

ALISSON SE QUEDA EN LA ROMA CON TODA SEGURIDAD

¿Alisson? Si se marcha es porque he vuelto a ser portero. Es la única posibilidad que hay de que se marche, pero no sé si estaré listo para volver a jugar".