Alisson posando con la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Alisson posando con la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Fútbol

El técnico de la Roma, sobre Alisson: "Nada es definitivo"

El técnico italiano compareció en rueda de prensa y la pregunta sobre el futuro de Alisson salió a la palestra. El arquero, según apuntó Di Francesco, seguirá la próxima temporada. Sin embargo, sus palabras suenan cada vez menos convincentes. "Nada es definitivo", apuntillaba. Real Madrid y Liverpool, atentos a su situación.

20 mayo, 2018 12:24

Noticias relacionadas

Alisson será protagonista del mercado de fichajes. Ha hecho una gran temporada en la Roma y clubes como el Real Madrid y el Liverpool le tienen en su lista de posibles incorporaciones. El jugador se mantiene al margen de todo tipo de polémicas, pero en las ocasiones que se ha plantado ante la prensa no ha dejado clara su continuidad en el cuadro italiano.

Sin ir más lejos, hace unos días aseguraba que "solo Dios sabrá" lo que pasará con su carrera. Su entrenador, Di Francesco, ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro. En la rueda de prensa del técnico en la previa de la jornada de la Serie A, el entrenador se mostró confiado pero destacando que "nada es definitivo". Palabras que mantienen la tensión entre cualquier seguidor de la Roma. Desde el club romanista, aunque siempre se hace hincapié en que no pretenden venderle, saben que una buena oferta abriría completamente la puerta de salida al jugador. El club aumentará su capital de cara a los posibles traspasos pero también necesitan tener grandes ingresos. Alisson es el jugador perfecto para ello: joven, talentoso y con protagonismo en un mercado que cada vez luce precios más altos. Real Madrid y Liverpool siguen expectantes por un jugador que, además, irá al Mundial.

FICHAJES ANTE LAS BAJAS

"Estoy relajado, ya que Monchi y Morgan De Sanctis pueden reemplazarlo fácilmente".

EL FUTURO DE ALISSON

"Mira, nada es definitivo en el fútbol, pero estoy convencido de que, por lo que puedo decir, Alisson permanecerá aquí, en el Roma":