Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Guiño de Alisson al Madrid: "Contento con los rumores"

El internacional brasileño se ha convertido en uno de los porteros que más novias tiene. Real Madrid, Manchester United o Liverpool se han fijado en Alisson Becker. Este ha hablado en Rai Sport sobre su futuro y ha asegurado que no tiene nada decidido, que hablará sobre ello después del Mundial.

14 mayo, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Alisson Becker es uno de los jugadores a los que seguirá el Real Madrid durante el próximo Mundial de Rusia. El guardameta de la Roma ha entrado en la lista definitiva de Brasil y apunta a titular en la cita internacional que dará comienzo exactamente en un mes, el próximo 14 de junio. Antes de acudir a la llamada de la Canarinha, Alisson ha hablado en Rai Sport sobre su futuro.

El portero se ha colado en la agenda de algunos de los mejores equipos del viejo continente como el club blanco, el Manchester United o el Liverpool. En alguna ocasión, Alisson ya hablado sobre estos rumores del interés madridista y ahora ha vuelto a dejar abierta la puerta de salida de la escuadra giallorossa. El brasileño ha adelantado que la decisión definitiva sobre su futuro la dirá tras el Mundial.

FUTURO

"¿Mi futuro? Estoy contento con ciertos rumores que han aparecido, pero también estoy muy concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer ahora. No quiero descentrarme y seguir mi camino".

NO ASEGURA SU CONTINUIDAD EN LA ROMA

"Por el momento, tengo muchas cosas pendientes que terminar. Nos queda el último partido con la Roma, después la Mundial, que será un gran torneo que me hace mucha ilusión poder disputar ¿Si me quedo en Roma la próxima temporada? Hablaremos de esto más tarde".

PALABRAS PARA DI FRANCESCO

 "Hizo un gran trabajo a nivel defensivo con el equipo, es un entrenador que realmente quiere ganar y eso es importante".